Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane, entre Tottenham y Manchester City

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Harry Kane, entre Tottenham y Manchester City

El delantero inglés, Harry Kane se encuentra entre Tottenham Hotspur y Manchester City; deberá elegir entre ambos clubes dentro de la Premier League

El delantero inglés, Harry Kane se encuentra entre Tottenham Hotspur y Manchester City; luego de muchas especulaciones en el verano pasado, decidió seguir su camino en los Spurs para esta temporada 2021-2022, pero en el futuro inmediato las cosas podrían cambiar para el cotizado ‘9’ de la Selección de Inglaterra.

Este video te puede interesar

De entrada, ha sido Pep Guardiola quien ha revivido el tema con sus declaraciones al respecto de la insistencia que tuvieron los Citizens para ficharle;  “Nosotros tratamos [for Kane] pero estuvo lejos de hacerse porque el Tottenham tenía claro que eso no iba a pasar. Y cuando pasa dos, tres o cuatro veces, se acaba. 

Obed Vargas, mexicano de Seattle Sounders que ya debutó en Concachampions

“Ahora puedes decir ‘Harry Kane no vino y todo va bien’ pero en ese momento miramos a la plantilla y no estábamos seguros”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

Harry Kane debe tomar una decisión entre Tottenham Hotspur y Manchester City

Harry Kane debe tomar una decisión entre Tottenham Hotspur y Manchester City

Debe elegir

Harry Kane se encuentra entre Tottenham Hotspur y Manchester City y deberá tomar una decisión; así lo ha indicado el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano.

Pues aunque Kane tiene contrato hasta junio del 2024 con Tottenham, la realidad es que tiene la posibilidad de marcharse por una buena cantidad de dinero y los Spurs van a acceder a la decisión que tome; saben que es un futbolista importante pero la entrada de dinero no es mal vista en el club.

Finalmente, desde el diario inglés The Sun apuntan a que la posibilidad para que Harry Kane decida una vez más serle fiel al Tottenham; dependerá de la libertad que le otorguen los altos mandos al entrenador Antonio Conte con respecto a los fichajes de verano.

Kane sabe que con Antonio Conte se puede armar un proyecto ambicioso, pero está consciente que para lograrlo necesita de de materia prima y quiere fichajes de peso dentro del equipo.

En el caso de Conte, sabe que para Kane resulta importante jugar la UEFA Champions League en su decisión de quedarse:

Entiendo la situación de Harry. Cuando terminas tu carrera, puedes valorar tus partidos y los equipos para los que jugaste pero, al mismo tiempo, es correcto valorar lo que has ganado. Esto es importante, especialmente para los mejores jugadores (…) Creo que cuando el Tottenham me trajo aquí querían enviar una señal al exterior, y tal vez también a nuestros jugadores… Tenemos que intentar construir una situación en la que estemos todos involucrados y tratar de crear una situación en la que podamos ser competitivos para intentar ganar”, reconoció el entrenador italiano.

Real Madrid toma la delantera por Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News