Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega: ¿Cuántos y cuáles partidos estará fuera con Chivas en Clausura 2023?

Por: Futbol Total 18 Ene 2023

Alexis Vega: ¿Cuántos y cuáles partidos estará fuera con Chivas en Clausura 2023?

Se dio a conocer la gravedad de la lesión de Alexis Vega y con esto cuántos y cuáles partidos estará fuera con Chivas en el Clausura 2023 de la Liga MX

Se dio a conocer la gravedad de la lesión de Alexis Vega y con esto cuántos y cuáles partidos estará fuera con Chivas en el Clausura 2023; el delantero de 25 años representa una baja importante para los Rojiblancos.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado, Chivas dio a conocer que Vega tuvo un problema en los meniscos que lo dejará de seis a ocho semanas fuera; es decir, podrían ser hasta dos meses de temporada regular sin el dorsal ’10’ en la cancha.

Chicharito nuevamente se resiste a un regreso con Chivas

En caso que su recuperación sea exitosa, se perderá ocho juegos de la temporada; además, alcanzaría a recuperarse para tener actividad con la Selección Mexicana en marzo, pero todo dependerá de su evolución.

Los partidos que se pierde

De esta forma, ya con el diagnóstico de Alexis Vega cuántos y cuáles partidos estará fuera con Chivas en el Clausura 2023; el futbolista azteca es pieza clave para Veljko Paunović como su hombre más desequilibrante. Su baja, sin duda alguna, tendrá que ser tapada con gente que ya tengan dentro de su plantilla.

  • Jornada 3 vs Toluca
  • Jornada 4 vs Juárez
  • Jornada 5 vs Querétaro
  • Jornada 6 vs Pachuca
  • Jornada 7 vs Tijuana
  • Jornada 8 vs Pumas
  • Jornada 9 vs Tigres
  • Jornada 10 vs Santos Laguna

Dependiendo de su recuperación, esta ausencia podría extenderse. Aunque su regreso sería tentativamente ante la Franja del Puebla en la Jornada 11 que probablemente se pueda ver de regreso a Alexis Vega; en todo caso, su vuelta estaría pronosticada para el Clásico Nacional ante el América por la Jornada 12 el 18 de marzo.

Alexis Vega se perderá gran parte de la temporada regular con Chivas en el Clausura 2023

Alexis Vega se perderá gran parte de la temporada regular con Chivas en el Clausura 2023

Gael Sandoval no convenció en Chivas y ahora probará suerte con Tepatitlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News