Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito nuevamente se resiste a un regreso con Chivas

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

Chicharito nuevamente se resiste a un regreso con Chivas

Javier Chicharito Hernández nuevamente se resiste a un regreso con Chivas de Guadalajara; el delantero de 34 años no está seguro de volver como Rojiblanco

Javier Chicharito Hernández nuevamente se resiste a un regreso con Chivas de Guadalajara; el delantero ya de 34 años ha indicado que ‘no sabe’ si se dará su vuelta con el cuadro Rojiblanco, algo que se ha estado especulando desde hace varios años.

Este video te puede interesar

De momento Chicharito se mantiene enfocado en LA Galaxy y la Major League Soccer de Estados Unidos; aunque el tema de una vuelta a Chivas se mantiene activo en entrevistas y conferencias de prensa.

Chivas: Ormeño y los 7 últimos delanteros que adquirieron y al final fracasaron

“Chivas, ya lo veremos en el futuro. Yo amo y adoro a Chivas. Hay una historia entre Chicharito y Chivas. Está ahí y es hermosa y divina. Amo a Chivas, pero hay muchos factores. Estoy en la organización más importante de futbol en los Estados Unidos (Galaxy). Así como lo son las Chivas en México. Me les debo a ellos”, comentó Hernández en una transmisión en vivo.

Sigue sin decidirse a volver

De esta forma, Chicharito nuevamente se resiste a un regreso con Chivas; tiene contrato vigente con LA Galaxy al menos hasta diciembre del 2023, pero posterior a esta fecha se puede pensar en una vuelta como Rojiblanco.

“No lo sé (sobre un regreso). Siempre he respondido a ese tema que no lo sé. Depende de muchos factores en mi vida. Espero que la gente que de verdad ama a Chivas que no se me juzgue por si estoy o no estoy. Yo le di mi vida a Chivas, allí crecí. Fui campeón de goleo y luego fui el primer jugador mexicano que se fue directo a un equipo Triple A”, finalizó el ariete mexicano.

Actualmente Javier Hernández gana una cantidad alrededor de 6.3 millones de dólares con LA Galaxy, algo imposible de ganar en la Liga MX con Chivas.

Chicharito sigue sin saber si regresará con las Chivas de Guadalajara

Chicharito sigue sin saber si regresará con las Chivas de Guadalajara

Chivas y Cruz Azul frenan regreso de Uriel Antuna a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News