Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX vs MLS; anuncian fecha para la revancha del juego de estrellas All Star Game 2022

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Liga MX vs MLS; anuncian fecha para la revancha del juego de estrellas All Star Game 2022

La MLS venció a la Liga MX en el juego de las estrellas del 2021

El llamativo juego de las estrellas entre la Liga MX y la MLS ya tiene fecha, todo está listo para la revancha del All Star Game 2022. Está será la segunda edición del evento. La primera vez que se realizó fue en el 2021 y fue un éxito. Es un choque amistoso entre ambas ligas, que consta de juegos de habilidad, puntería y de un partido.

Te podría interesar: Tecatito Corona y todos los mexicanos que han anotado en LaLiga de España, ¿Quiénes son?

Este video te puede interesar

La fecha para el próximo partido entre los mejores jugadores de la MLS y los mejores jugadores de la Liga MX es el próximo 10 de agosto. En está ocasión el evento tendrá lugar en la ciudad de Minnesota. El estadio será el Allianz Field, casa de Minnesota United de la MLS. Un recinto con capacidad para 19,400 aficionadosEstá será la revancha para los equipos de la liga mexicana, pues cayeron en la edición anterior.

En la edición pasada no pudieron estar presente jugadores como Javier Hernández y Carlos Vela por la MLS (ambos por lesión). Tampoco André-Pierre Gignac por la Liga MX. Se espera que para este evento todos los jugadores mencionados sí puedan estar presentes. Sobre todo porque todos ellos viven un gran torneo con sus respectivos clubes, peleando el título de goleo.

Este será un evento más en colaboración de ambas ligas. Ya existen dos campeonatos que se disputan entre la Liga MX y la MLS. Uno es la Leagues Cup (4 clubes de cada liga chocan entre sí) y otro el Campeones Cup (los campeones de cada liga se enfrentan). De igual manera, también se conformaron partidos amistosos con Chivas y América enfrentando al LAFC y a LA Galaxy.

Esta es la fecha y todos los detalles para el juego de las estrellas entre la MLS y la Liga MX, el All Star Game 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News