Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lille no registró a Eugenio Pizzuto para Europa League

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Lille no registró a Eugenio Pizzuto para Europa League

El equipo francés no registró al mexicano para la fase de grupos de la Europa League, pero ello no significa que no pueda jugar el torneo continental

El próximo jueves 22 de octubre inicia la fase de grupos de la Europa League, donde participará el Lille del mexicano Eugenio Pizzuto. Sin embargo, el equipo francés no registró al canterano del Pachuca en la lista jugadores para enfrentar el torneo.

Este video te puede interesar

Pizzuto se lesionó a inicios de este año en su debut con los Tuzos, a pesar de lo cual el Lille apostó por su fichaje para la temporada 2020-21. De hecho el pasado 13 de octubre el club presumió que el mediocampista ya había entrenado con el resto del grupo.

No obstante, el Lille tomó la decisión de no incluirlo en la lista de 25 jugadores principales que el club presentó ante la UEFA. Pero ello no cierra por completo la posibilidad de que el mexicano tenga actividad.

Facundo Waller, joya que Pumas le ganó a Benfica y Sampdoria

Además de Lista A, de 25 jugadores, todos los equipos participantes de Europa League presentan una Lista B con jugadores de 21 años o menos. Esa Lista B se puede actualizar hasta 24 horas antes de cualquier partido.

Pizzuto sí podría entrar en esa lista, pero ni el Lille ni ninguno de los equipos franceses participantes en la competencia de la UEFA la han presentado.

En cuanto al mexicano, tampoco ha debutado en la Ligue 1, donde el Lille es líder con 5 triunfos y dos empates en 7 partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News