Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡En Liverpool necesitan arquero! Klopp defiende a Karius tras nueva pifia

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

¡En Liverpool necesitan arquero! Klopp defiende a Karius tras nueva pifia

El pasado sábado 26 de mayo, el Real Madrid consiguió su doceava Champions League tras vencer al Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev. Con goles de Karim Benzema y Gareth Bale, la escuadra merengue se llevó el trofeo a casa. No obstante, lo más memorable del partido fueron un par de pifias del arquero […]

El pasado sábado 26 de mayo, el Real Madrid consiguió su doceava Champions League tras vencer al Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev. Con goles de Karim Benzema y Gareth Bale, la escuadra merengue se llevó el trofeo a casa. No obstante, lo más memorable del partido fueron un par de pifias del arquero alemán Loris Karius.

Este video te puede interesar

El guardameta red cometió dos errores muy puntuales que terminaron reflejándose en el marcador y sepultaron las ilusiones de su equipo.

¿Qué porteros suenan para reemplazar a Karius en el Liverpool?

Este martes 10 de julio, el equipo de Liverpool enfrentó al Tranmere Rovers Football Club; los reds se anotaron su segunda victoria en la pretemporada, aunque a pesar del triunfo 3-2 no todo fueron buenas noticias. El guardameta alemán volvió a cometer un error garrafal en un juego con la escuadra inglesa.

De acuerdo con la crónica del partido, al minuto 71, el futbolista Ollie Norburn cobró un tiro libre con mucha potencia directo al lugar donde Karius estaba parado. Inexplicablemente, al portero le saltó el esférico y se le resbaló. El debutante Jonny Smith no desaprovechó el rebote y terminó colocando el balón dentro de la portería.

Jürgen Klopp defiende a Karius

¿Quién será el reemplazo de Loris Karius en la portería del Liverpool?

Al final del partido, el estratega alemán Jürgen Klopp tuvo palabras de aliento para su jugador. “A nadie le gusta ese gol, pero si hablamos sobre el segundo gol, creo que fue culpa de Millie junto con Chirivella. Dos brillantes futbolistas cometen este error, ¿cuál fue más grande? Yo diría que el error de los dos chicos, pero no hablamos de eso“, mencionó el director técnico.

Loris concede ese gol, pero no podemos comenzar una historia siempre después de cada error. Los errores sucederán; no me gusta, no le gusta a él, pero sucederá, así que sigamos y aprovechemos al máximo estas situaciones aprendiendo de ellas. Así son las cosas“, remató Klopp.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News