Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llegada de Pellegrini al Betis favorecería a Lainez

Por: Staff FT 13 Jul 2020

El cambio en el cuerpo técnico del equipo verdiblanco ha renovado la esperanza para el canterano del América, pues el chileno sí lo tiene en planes


Llegada de Pellegrini al Betis favorecería a Lainez

Este lunes, el Real Betis presentó de manera formal ante los medios de comunicación a Manuel Pellegrini. El chileno regresa al futbol español después de siete años y su llegada al banquillo del equipo verdiblanco podría favorecer a Diego Lainez.

El mexicano llegó al club andaluz por 14 millones de euros y está entre los tres fichajes más caros del equipo. Sin embargo, su actividad vino de más a menos e incluso se especuló sobre su posible salida desde el año pasado.

Este video te puede interesar

Ahora, con Pellegrini a cargo del Betis el panorama habría cambiado para el mexicano, ya que el chileno pretende aprovechar el potencial del canterano americanista.

¿Cómo afecta a Raúl Jiménez el perdón al Manchester City?

El ‘Ingeniero’ empezará a dirigir a partir de la próxima temporada y de acuerdo con medios en España, el estratega ya manifestó su deseo de mantener a Lainez en el club. En este sentido, el chileno habría descartado mandar al mexicano en préstamo para foguearlo.

No obstante, si se abriera la posibilidad de una venta no la descartaría, principalmente porque para el club sería importante ingresar dinero y así sumar refuerzos en otras posiciones.

Esta temporada, Lainez solamente ha disputado 318 minutos en 14 partidos en LaLiga. Por otra parte, en Copa jugó 3 partidos y además marcó un gol. En los últimos cuatro encuentros de la temporada se ha quedado en la banca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?