Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX

La Liga MX comienza este viernes y desafortunadamente vamos a extrañar a algunos de los jugadores más emblemáticos que nos regalaron tardes y noches llenas de magia por las canchas del futbol mexicano. A continuación hacemos un repaso de los 10 cracks que abandonaron la liga por mejores oportunidades en Europa, o por el retiro […]

La Liga MX comienza este viernes y desafortunadamente vamos a extrañar a algunos de los jugadores más emblemáticos que nos regalaron tardes y noches llenas de magia por las canchas del futbol mexicano. A continuación hacemos un repaso de los 10 cracks que abandonaron la liga por mejores oportunidades en Europa, o por el retiro absoluto de sus carreras.

Toluca presenta a Javier Cabrera, su último refuerzo

Este video te puede interesar

Rafael Márquez:

Quizá el futbolista mexicano más importante en la historia. Regresó para retirarse con su querido Atlas en el 2016, a pesar de que sus últimos pasajes como jugador los pasó rodeado de escándalos extra cancha, su calidad es indiscutible, y sin duda dejará un gran vacío en la LigaMX , y en el corazón de los Rojinegros.

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX 0

Rafael Márquez se retiró el torneo anterior.

Néstor Araujo:

El defensa mexicano recibió la oportunidad de un viejo conocido del futbol mexicano, Antonio Mohamed, quien pidió el fichaje de Néstor para que lo acompañara en su nueva aventura por el balompié ibérico con el Celta de Vigo. Araujo se marcha como campeón con el Santos Laguna.

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX 1

Néstor Araujo salió campeón con Santos.

Djaniny Tavares:

El delantero estrella de Santos, decidió continuar su carrera en las canchas de Arabia Saudita, quizá un cambio extraño al pasar de una liga de buen nivel mundial, a llegar a una organización sin tantos reflectores. El de Cabo Verde se despidió en lo más alto con los Guerreros.

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX 2

Djaniny Tavares hizo grandes torneos con los Guerreros.

Carlos Izquierdoz:

Por increíble que parezca, el campeón se deshizo de varias de sus figuras, tal es el caso de su capitán, quien pidió a los de Torreón dejarlo fichar por el Boca Juniors, pues como todo buen argentino significaba un sueño jugar con el equipo Xeneize.

El zaguero jugará con el Boca Juniors

Oswaldo Alanís:

Defensa con interesantes cualidades técnicas que logró dar el paso al futbol europeo después de vivir momentos amargos con las Chivas. Alanís fue parte de la última gran época del Rebaño Sagrado.

Chivas

Se marchó al futbol español a jugar con el Getafe.

Nicolás Castillo:

Delantero como hace mucho no llegaba a los Pumas. Sus números con los del Pedregal son realmente impresionantes, por lo que rápidamente llamó la atención de varios clubes de Europa, siendo el Benfica el club con el que finalmente ficharía.

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX 5

El andino regaló brillantes tardes en CU.

Raúl Ruidíaz:

El bicampeón de goleo del futbol mexicano cambio a la MX por la MLS. Decidió que después de la Copa del mundo su futuro seguiría en el Seattle Sounders, noticia que seguramente le partió el corazón a más de un aficionado de Monarcas.

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX 6

El peruano dejó historia en Monarcas.

Juan Pablo Rodríguez:

De la camada dorada del Atlas que maravilló al futbol mexicano en la época de los 90´s, el Chato Rodríguez fue un referente en todos lo equipos que defendió en su carrera, su toque privilegiado y su excelente temple para los penales los añoraremos para las siguientes temporadas.

Chato Rodriguez

El jugador decidió poner fin a su carrera.

Keisuke Honda:

Aunque no llegó en su apogeo con Pachuca, nos regaló destellos de buen futbol durante su estancia en las Liga MX. Siempre mostró compromiso a pesar de que las mejores épocas del nipón ya habían pasado.

Los 10 jugadores que más vamos a extrañar en la Liga MX 8

El nipón estuvo breve tiempo en la Liga MX.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/280633490.sd.mp4?s=9960636ac1d6412fdb09c238aed96c49f62ba0d6&profile_id=165[/video_player]

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News