Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 grandes equipos que quieren a Buffon

Por: Futbol Total 10 Dic 2018

Los 3 grandes equipos que quieren a Buffon

¿Con qué equipo te gustaría ver a Gigi?

Gianluigi Buffon anunció que al final de la temporada dejará de ser parte de la Juventus, pero esto no significa que se retirará de las canchas de futbol ya que tiene grandes ofertas sobre la mesa para continuar su carrera profesional.

¡La leyenda dice adiós! Buffon anuncia su salida de la Juventus y Selección Italiana

Sobre su futuro, Buffon no ha hablado de nombres concretos, pero sí asegura que debe meditar sobre lo que será mejor para él y que ha recibido varias ofertas: “Hasta hace 15 días me había hecho a la idea de que iba a pasar a ser un exjugador. Ahora ha habido cosas que me han hecho pensar. Tengo ofertas muy interesantes tanto para el campo como para fuera de él, soy un animal de competición y si sigo será para seguir consiguiendo grandes desafíos, no me veo en campeonatos de tercera o cuarta fila”

El portero que reemplazará a Buffon en la Juventus

Al momento se maneja que Gigi tiene ofertas de 3 grandes clubes de europa y son los siguientes:

Este video te puede interesar

Real Madrid esto según información del rotativo Tuttosport aunque la posibilidad de ver a Gianluigi Buffon vestido de blanco se antoja muy difícil.

Los 3 grandes equipos que quieren a Buffon 0

Liverpool esto según el portal Sportsnews el cual informa que la directiva de los Reds se ha puesto en contacto con Buffon ofreciéndole ser el portero titular en Champions League mientras que Loris Karius lo sería en la Premier League, esto ocasionaría que Simon Mignolet abandone el equipo.

Los 3 grandes equipos que quieren a Buffon 1

PSG esto según el diario Le Parisien informando que la escuadra parisina habría ido más lejos y habría ofrecido a Buffon un contrato por dos temporadas. Esto debido a que a la directiva del club no les acaba de convencer las actuaciones de Alphonse Areola y Kevin Trapp.

Los 3 grandes equipos que quieren a Buffon 2

¿En qué club les gustaría que Gigi continuara su carrera? 

Tevez buscará convencer a Buffon de llegar a Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News