Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores en activo con más partidos con sus selecciones de cara a Qatar 2022

Por: Futbol Total 28 Sep 2022

Los 5 jugadores en activo con más partidos con sus selecciones de cara a Qatar 2022

A continuación te presentaremos a los 5 jugadores en activo con más partidos registrados con sus respectivas selecciones de cara al Mundial

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a escasos días de que dé inicio. Este Mundial será recordado por el inminente adiós de algunas de las grandes figuras que tiene el fútbol. Precisamente, estos futbolistas se mantienen como los jugadores en activo con más partidos jugados con sus respectivas selecciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Andres Guardado (@andresgua18)

Cristiano Ronaldo – 190 partidos

Tras el partido ante España de la UEFA Nations League, el astro portugués llegó a 190 apariciones con la camiseta de Portugal. Desde su debut con el combinado lusitano en 2003, CR7 no solo se ha colocado como el mejor de su nación. Sino también, como uno de los mejores del mundo y de todos los tiempos. Con 37 años de edad, todo parece indicar que el ‘Bicho’ vivirá sus últimos pasos en los Mundiales en Qatar 2022.

Sergio Ramos – 180 partidos

A pesar de que en los últimos años Sergio Ramos ha quedado excluido de las últimas convocatorias de la selección de  España, el zaguero del PSG se mantiene como uno de los jugadores con más partidos con su nación. En total, el ex defensa del Real Madrid ostenta 180 apariciones con la ‘Furia Roja’. Para Qatar 2022 se ve poco probable que entre en la lista de convocados de Luis Enrique, por lo que a sus 36 años de edad, parece poco probable que pueda estar para los siguientes ciclos mundialistas.

Andrés Guardado – 177 partidos

El ‘Principito’ sigue acrecentando su historia con la camiseta de la selección mexicana. Tras el encuentro amistoso ante Colombia, el canterano de los Rojinegros del Atlas igualó la marca de partidos que ostenta Claudio Suárez con 177 partidos oficiales. Además, en Qatar 2022 se convertirá en uno de los pocos jugadores en la historia del fútbol que registre 5  mundiales jugados. Asimismo, el mismo Guardado indicó que tras la Copa del Mundo, pondrá fin a su ciclo con el Tri.

Lionel Messi – 163 partidos

El 10 argentino es otro de los jugadores que parece pondrán fin a su ciclo con la selección después del Mundial de Qatar 2022. Luego del partido amistoso ante Jamaica, Lionel Messi registra 163 encuentros defendiendo la camiseta ‘Albiceleste’. Al igual que Guardado y Cristiano,  Lionel será otro de los jugadores que sumen 5 apariciones en las Copas del Mundo.

Luka Modric – 152 partidos

El croata que llegará a Qatar 2022 tras ser subcampeón de Rusia 2018 se ha consolidado como uno de los mejores del mundo. A sus 37 años de edad, Luka Modric parece que pondrá fin a su ciclo con Croacia después de la Copa del Mundo en tierras mundialistas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News