Los canteranos que ya se ganaron la confianza de Veljko Paunović en Chivas

En el Guadalajara, estos son los canteranos que ya se ganaron la confianza de Veljko Paunović en Chivas; pueden tener actividad en el Clausura 2023
En el Guadalajara, estos son los canteranos que ya se ganaron la confianza de Veljko Paunović en Chivas; para el torneo Clausura 2023 estos jugadores intentarán hacerse de protagonismo dentro de la plantilla.
Junto a Fernando Hierro como director deportivo, Paunović está analizando la situación de estos futbolistas; mismos que pueden ser utilizados en cualquier momento del semestre.
Chivas: ¿Quiénes pueden quitarle la titularidad a Miguel Wacho Jiménez?
Los jugadores Sebastián Martínez, Raúl Rangel, José González, Sebastián Pérez Bouquet, también serán tomados en cuenta; aunque estos elementos ya han tenido mayor roce dentro del primer equipo del cuadro Rojiblanco.
Canteranos que tiene en la mira Paunović
De esta forma, estos son los canteranos que ya se ganaron la confianza de Veljko Paunović en Chivas; se trata de elementos como Luis Fernando Puente y Zahid Muñoz, además de Marioni Ham y Diego Campillo, quienes están un poco atrás pero aún así son considerados.
Sin duda alguna, Luis Fernando Puente es quien tiene mayor experiencia en Chivas; está en la cantera desde los 14 años. Es un atacante fuerte y con buen porcentaje de gol.
“Mi motivación y sueño es poder ser el goleador de Chivas en la Primera División, claro que eso implica mucha exigencia y una presión extra porque la afición quiere buenos resultados siempre, pero me estoy preparando muy fuerte para poder primero llegar al máximo circuito y después consolidarme”, dijo Puente.

Luis Puente, delantero que ilusiona en las Chivas de Guadalajara
Por su parte, Muñoz es un mediocentro ofensivo que estaba a préstamo con el Atlético de San Luis; sin embargo, actualmente le están otorgando la titularidad.
Marioni Ham es un delantero pero que será llevado con más pausa por parte del equipo Rojiblanco; mientras que Campillo es defensa central y junto a Jesús Orozco Chiquete es visto como el futuro de la zaga en los Tapatíos.