Chivas: ¿Quiénes pueden quitarle la titularidad a Miguel Wacho Jiménez?

Dentro de Chivas de Guadalajara te decimos quiénes pueden quitarle la titularidad a Miguel Wacho Jiménez; el portero de 32 años no tiene seguro el puesto
Dentro de las Chivas de Guadalajara te decimos quiénes pueden quitarle la titularidad a Miguel Wacho Jiménez; el guardameta no ha otorgado las garantías suficientes y pone en duda su puesto para el torneo Clausura 2023.
Luego de algunos errores en la pretemporada, el portero de 32 años, Miguel Jiménez Ponce podría perder el puesto; todo dependerá del estratega Veljko Paunović, quien tiene la decisión final al respecto.
Chivas: Los jugadores que se ofrecieron y rechazaron
Anteriormente, los Rojiblancos contaban con nombres como los de Raúl Gudiño o Antonio Rodríguez para ocupar la posición; sin embargo, estos dos guardametas ya no pertenecen más al equipo Tapatío.
Existen dos opciones en cantera
De eta forma, en Chivas te contamos quiénes pueden quitarle la titularidad a Miguel Wacho Jiménez; la respuesta estaría en casa con dos guardametas hechos en la cantera Rojiblanca.
- Raúl Rangel: Portero de apenas 22 años que ha destacado con buenas actuaciones en el Tapatío de la Liga de Expansión MX. Ya es el segundo portero y parte del primer equipo, por lo que es la segunda opción en el arco y que puede hacer su aparición.
- Eduardo García: Apenas tiene 18 años y toda su carrera la ha realizado con las Chivas, este guardameta, a diferencia de Rangel, ha sido considerado para la Selección Mexicana en sus categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-18. Sin embargo, su contrato expira en junio del 2023, algo que significaría un problema al debutarlo en primera división.

Raúl Rangel es una de las posibilidades en la portería de Chivas
🥅 El tema de la portería va a dar mucho de qué hablar en @Chivas. Pienso lo mismo que hace un par de torneos:
🧤La solución está en casa. Raúl Rangel y Eduardo García son dos grandes prospectos no solo para el Guadalajara sino para la selección mexicana. Es momento. pic.twitter.com/Lka0oqR6gN
— Rodrigo Camacho (@rodrigocamacho_) December 31, 2022