Momentos difíciles viven los descartes de Pumas que no encuentran equipo; varios la han pasado bastante mal desde su salida del cuadro Felino
Momentos difíciles viven los descartes de Pumas que no encuentran equipo; varios de los jugadores que han decidido darles las gracias en los Felinos no han tenido el desenlace esperado y de momento se encuentran en el limbo futbolístico. Aunque todavía tienen la posibilidad para ser contratados por alguna institución.
Sobre todo, se trata de los jugadores que Pumas ha decidido dejar en libertad, aunque hay casos que son la excepción; Rogério encontró club en el Centro Sportivo Alagoano de la Serie C en Brasil. Favio Álvarez en Talleres de Córdoba o Leonel López que llegó a Tijuana y Gil Alcalá al Querétaro. Hay otros jugadores que no han tenido tanta suerte.
Jesús Molina llega con un pobre contrato a Pumas
De esta forma, te presentamos los descartes de Pumas que no encuentran equipo; futbolistas que han tenido que remar contracorriente para poder seguir con sus carreras luego de dejar a los Felinos.
Jerónimo Rodríguez no ha encontrado equipo desde su salida de Pumas
Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante