Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante

Por: Futbol Total 01 Ene 2023

Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante

El estratega Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante en la Liga de Expansión MX; se quedará tres temporadas más con los Potros de Hierro

El estratega Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante en la Liga de Expansión MX; luego de conseguir el título de la segunda división, desde los Potros han hecho un esfuerzo importante para retenerlo.

Este video te puede interesar

Los Potros del Atlante ‘amarraron’ a Mario García como su técnico por los próximos tres años; así lo informó el dueño del club azulgrana, Emilio Escalante a través de redes sociales. Anunció que lograron llegar a un acuerdo con García, con lo que evitan su posible marcha.

Cristian Battocchio confiesa el infierno que vivió con Pumas y los aficionados

“Reafirmamos nuestro compromiso con nuestro técnico Mario García por tres años más y agradezco su entrega e identificación con nuestra institución para seguir dándole continuidad a nuestro proyecto de ascenso a Primera División en cuanto se den las condiciones propicias”, aseguró el directivo.

Lo alejaron de los Pumas

De esta forma, Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante en la Liga de Expansión MX; luego que tuviera la oportunidad de sumarse con los Felinos, se ha anunciado su arreglo para renovar con los Potros.

Al termino del torneo Apertura 2022, García recibió la propuesta por parte de Rafael Puente para unirse a su cuerpo técnico en Pumas de la UNAM; sin embargo, posteriormente el estratega decidió rechazar el ofrecimiento.

Mario es el estratega elegido por parte del Atlante para continuar con su proyecto; mismo que tiene como principal objetivo regresar a la Liga MX en el corto plazo.

Al momento, García tiene cinco temporadas como técnico de los Potros del Atlante, todas ellas en la Liga de Expansión MX; ha disputado tres finales y dos semifinales siendo campeón dos veces y ganando también un Campeón de Campeones.

Mario García renovó su contrato con los Potros del Atlante por tres años más

Mario García renovó su contrato con los Potros del Atlante por tres años más

Pumas busca otro Jorge Ruvalcaba en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News