Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Battocchio confiesa el infierno que vivió con Pumas y los aficionados

Por: Futbol Total 23 Dic 2022

Cristian Battocchio confiesa el infierno que vivió con Pumas y los aficionados

El futbolista argentino Cristian Battocchio confiesa el infierno que vivió con Pumas de la UNAM y los aficionados, quienes le han hecho pasar un mal rato

El futbolista argentino Cristian Battocchio confiesa el infierno que vivió con Pumas de la UNAM; a través de una carta dirigida a Lionel Messi, el mediocampista ofensivo relató todo lo que tuvo que pasar en su estancia con los Felinos y que le persigue.

Este video te puede interesar.

Tras su paso por los Felinos tuvo un breve tiempo en el Volos NPS de la liga griega donde lo echaron a los cuatro meses; actualmente a sus 30 años se encuentra sin equipo y su futuro futbolístico a la deriva. Por esta razón, a través de redes sociales compartió una carta que le escribió a Leo Messi de ‘argentino a argentino’. En la misma ha relatado todo lo complicado que ha vivido y sus peores momentos en los últimos años.

Nicolás Castillo, de la luz con Pumas a la sombra con Necaxa; espera resurgir en 2023

“… Por primera vez en mi carrera, me echaron de un club y fui muy criticado! MUY y tal vez hasta sin entender los motivos… Llegue a un club mexicano donde me costo mucho adaptarme a la altura, en el momento que me acostumbro a eso, me agarró Covid, cuando vuelvo del Covid, me rompo el aductor y la vuelta de ese aductor, ¡otra vez Covid! ¿Querés agregarle algo mas? Se puede… Me intoxique con una bacteria y en ese control, me encuentran que me tienen que sacar la vesícula… todo esto, en solo 6 meses. Después del control, el club se reúne conmigo para decirme que tenia que dejar el club… Obviamente me tuve que ir a operar directamente y quedar libre“, expresó en una publicación de Instagram.

Cristian Battocchio pasó un muy mal momento en los Pumas de la UNAM

Cristian Battocchio pasó un muy mal momento en los Pumas de la UNAM

La afición le ha cargado la mano

De esta forma, Cristian Battocchio confiesa el infierno que vivió con Pumas de la UNAM; además que los aficionados la han cargado en su contra y también se ha referido a ellos.

Caí en depresión, aumente de peso y hasta pensé en dejar el fútbol. No solo por todo lo que había pasado sino por el hecho de continuar recibiendo continuos mensajes de odio y amenazas de la gente mexicana.. Algo a lo que no estaba acostumbrado y caí en un pozo gigante…”, expresó en el mismo texto.

De igual forma, rememoró que vivió el fallecimiento de sus dos abuelos, fue corrido del Volos NPS; algo que ha golpeado en lo anímico al futbolista argentino.

Cabe señalar que la carta la escribió previo a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que disputaron Lionel Messi y la Selección Argentina; esto como una motivación más para poder seguir su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Battocchio (@crisbatto)

Pumas: Juan Machado, mexicano que fue goleador en Expansión MX y busca lugar en primera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News