Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Cambio de técnico se hizo en todas las categorías

Por: Futbol Total 30 Nov 2022

Pumas UNAM: Cambio de técnico se hizo en todas las categorías

Los Pumas de la UNAM han hecho un cambio de técnico en todas las categorías; aunque Rafa Puente es el nombre principal, no es la única cara nueva en el club

Los Pumas de la UNAM han hecho un cambio de técnico en todas las categorías; aunque el principal nombre ha sido el de Rafael Puente del Río, quien llegó al primer equipo, pero la realidad es que se ha realizado una auténtica convulsión en el equipo Auriazul y que se espera pueda dar resultados.

Este video te puede interesar

La salida de Andrés Lillini en el primer equipo varonil, desembocó en que Pumas tuviera que buscar un nuevo estratega; aunque se mencionan muchos nombres alrededor del cuadro Universitario, finalmente se decidieron por el proyecto de Rafa Puente, mismo que apenas ha sido contratado por los próximos seis meses.

Pumas: Quién es Francisco Rotllán, última pieza de Rafael Puente

Sin embargo, esta apenas ha sido la punta del iceberg, pues se viven cambios en todos los equipos del equipo Felino; Pumas Femenil, Pumas Tabasco y la categoría Sub-20 son los principales señalados por un cambio en el timón para el siguiente semestre.

Cambian técnicos en C.U

Es así que en los Pumas de la UNAM han hecho un cambio de técnico en todas las categorías y ramas; estos son los nuevos nombres que estarán al frente de los distintos equipos, además del ya conocido Rafael Puente que se hará cargo del primer equipo varonil.

Pumas Femenil: Decidieron darle las gracias a Karina Báez y ahora tomará el cargo Jonathan Lazcano; quien venía siendo parte del cuerpo técnico de las distintas estrategas. Pasará de auxiliar a tomar el cargo en jefe.

Pumas Tabasco: Se marchó Alejandro Pérez luego que no logró dar buenos resultados con la filial de la Liga de Expansión MX. El cargo lo ha tomado Carlos Cariño, un hombre de extracción puma y que tiene varios años ya trabajando en distintas categorías con el equipo Felino.

Carlos Cariño se hará cargo de los Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX

Carlos Cariño se hará cargo de los Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX

Pumas Sub-20: Carlos Humberto González consiguió el título en el Apertura 2022, sin embargo, fue sumado al cuerpo técnico de Rafael Puente, por lo que ya no estará en el cargo. De momento se desconoce quién se quedará como director técnico de los actuales campeones.

¿Qué fue de Luis García? Campeón de Champions y ex de Pumas y Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News