Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Francisco Rotllán, última pieza de Rafael Puente

Por: Futbol Total 25 Nov 2022

Pumas: Quién es Francisco Rotllán, última pieza de Rafael Puente

Dentro de los Pumas de la UNAM están viviendo una nueva era y por eso te decimos quién es Francisco Rotllán, última pieza de Rafael Puente en su equipo

Dentro de los Pumas de la UNAM están viviendo una nueva era y por eso te decimos quién es Francisco Rotllán, última pieza de Rafael Puente; de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX hay un cuerpo técnico totalmente renovado para los Universitarios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Rotllán es el nombre elegido por parte de Puente para completar su equipo de trabajo; incluso ya se unió a la pretemporada del equipo, esto luego de varios rumores que ponían a Mario García, actual director técnico del Atlante en la Liga de Expansión, como parte del equipo Felino.

Pumas: Quién es Jonathan Sánchez, refuerzo de Liga Expansión MX

Quién es Francisco Rotllán

De esta forma, sobre los Pumas, te decimos quién es Francisco Rotllán, última pieza de Rafael Puente para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX y con el que esperan cosechar éxitos.

Rotllán fue futbolista de Irapuato, Puebla, Zacatepec y Monterrey. Mientras que con la Selección Mexicana jugó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Sin embargo su trayectoria en la cancha fue corta y con pocos palmarés, ya que no se llevó ningún título.

Su carrera como auxiliar técnico comenzó en el 2006 con Monarcas Morelia; ha sido segundo al mando con varios estrategas de renombre como Ignacio Ambríz, Ricardo La Volpe y Sergio Bueno. Con Rafael Puente trabajo en sus etapas como entrenador de los Gallos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas.

El cuerpo técnico de Pumas queda de la siguiente forma: Rodrigo Méndez, Carlos Humberto González y Francisco Rotllán auxiliares de campo, Santiago Puente auxiliar estadístico, Arísrides Verón y Ariel González predadores físicos en Iván Gaytán como entrenador de porteros.

Francisco Rotllán, la última pieza en el cuerpo técnico de Rafael Puente en los Pumas de la UNAM

Francisco Rotllán, la última pieza en el cuerpo técnico de Rafael Puente en los Pumas de la UNAM

Pollo Saldívar reaparece y habla sobre goleada vs América y críticas en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News