Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Quién es Jonathan Sánchez, refuerzo de Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 17 Nov 2022

Pumas: Quién es Jonathan Sánchez, refuerzo de Liga Expansión MX

El defensor mexicano viene de ser campeón de la Liga Expansión MX con Atlante

Es oficial, Pumas anunció a Jonathan Sánchez como su segundo refuerzo, un defensa oriundo de la Liga Expansión MX. El jugador de 28 años se suma al conjunto de Rafa Puente Jr y buscará afianzarse en primera división. Los últimos dos años ha sido jugador del Atlante.

Este video te puede interesar.

El equipo de Universitario está en búsqueda de diversos jugadores para reforzar su plantel. El primer fichaje que oficializaron fue el de Ulises Rivas, medicampsita mexicano que tenía 6 meses sin jugar, luego de haber terminado su contrato con Santos. Ahora Sánchez se une al equipo y deberá reportar para la pretemporada. 

¿Quién es Jonathan Sánchez?

Jonathan Sánchez surgió en las fuerzas básicas del América. El jugador estuvo en la cantera de las Águilas desde la categoría sub-17 y escaló hasta llegar al primer equipo. Incluso debutó con la escuadra oficial del ‘Ame’, en la Copa MX del 2013, pero nunca lo hizo en la Liga MX.

Salió a buscar más minutos a préstamo con el Irapuato, pero tampoco encontró minutos. En el 2015 terminó su contrato con América y el club decidió no renovarlo. Esto dejo al defensor sin equipo durante seis meses, hasta que encontró lugar en el Ascenso MX. 

El club que lo recibió en el 2016 fue Alebrijes de Oaxaca, en donde batalló, pero por fin se hizo con un puesto titular. Estuvo un año con ellos y después pasó a Cimarrones de Sonora por un torneo.

https://twitter.com/PumasMX/status/1593314965556932608?t=lmGjBonZUJ6mg2Y6-eKziA&s=19

En el 2018 fichó con Venados de Yucatán, equipo en el que estuvo por dos temporadas. Comenzó a ser un jugador habitual en la Liga Expansión MX y esto provocó que el Atlante lo buscara para su plantilla.

Llegó a los ‘Potros de Hierro’ en el 2020 y se mantuvo con ellos hasta ahora. Levantó 2 títulos de Expansión (ambos con Atlante) y ahora tendrá su revancha en primera división con Pumas.

Te podría interesar: Liga MX: Futbol de Estufa Clausura 2023; Draft, rumores, altas y bajas

Así marcha la carrera de Jonathan Sánchez, el nuevo refuerzo de Pumas para el 2023, oriundo de la Liga Expansión MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News