Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Figuras internacionales que han pasado por el club

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Pumas UNAM: Figuras internacionales que han pasado por el club

Dentro de los Pumas de la UNAM han tenido figuras internacionales que han pasado por el club; sin duda Dani Alves entraría en este selecto grupo

Dentro de los Pumas de la UNAM han tenido figuras internacionales que han pasado por el club; la llegada de Dani Alves sin duda alguna sería el bombazo más importante para los Universitarios, pero ya antes han tenido a elementos que se destacaron en otras latitudes.

Este video te puede interesar

Algunos incluso fueron producto de la cantera Felina y que se destacaron a nivel internacional; situación que le dio prestigio a las Fuerzas Básicas del equipo Felino, algunos más conocidos que otros en el panorama mundial.

Pumas UNAM: ¿Qué pasó con Bryan ‘Cobra’ Mendoza?

Las figuras de Pumas

De esta forma te presentamos sobre Pumas las figuras internacionales que han pasado por el club; elementos que seguramente son bastante recordados por los aficionados Universitarios.

Hugo Sánchez

Máxima figura de los Pumas de la UNAM y que posteriormente se destacó en su paso por Atlético de Madrid y Real Madrid; con los Felinos fue exitoso dentro de la cancha y en el banquillo.

Bernd Shuster

Si bien llegó a Pumas ya en una edad avanzada y con poco que mostrar dentro del terreno de juego; se trató de un elemento que había jugado en Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid.

El alemán Bernd Schuster se puso la camiseta de Pumas de la UNAM

El alemán Bernd Schuster se puso la camiseta de Pumas de la UNAM

Jorge Campos

No jugó en Europa, pero este guardameta-delantero de Pumas es único en su ‘especie’. Sin duda alguna, sus atajadas, uniformes y carisma lo llevaron a ser figura mundial. Elegido Tercer Mejor portero del mundo según la IFFHS y protagonista de comerciales con la marca Nike se hizo de una fama importante.

Juan Manuel Iturbe

El paraguayo no alcanzó a ser figura de Pumas, pero vivió ‘chispazos’ de calidad; un futbolista que llegó a jugar en la Serie A con AS Roma y Torino.

Luis García

Se hizo de la titularidad a los 17 años y fue campeón con Pumas. Posteriormente se hizo de un nombre jugando para Atlético de Madrid y Real Sociedad, además de sus apariciones en Mundiales con la Selección Mexicana.

Héctor Moreno

Otro canterano que lograron exportar a Europa, sin duda alguna un orgullo de Pumas. Jugó en equipos como Espanyol, Real Sociedad, PSV Eindhoven y AS Roma, para ser figura internacional.

Eduardo Salvio

El famoso ‘Toto’ hizo carrera con equipos como Atlético de Madrid y Benfica en Europa; jugó una Copa del Mundo con la Selección de Argentina y posteriormente llegó a los Pumas de la UNAM.

Eduardo Salvio, una de las figuras internacionales que ha jugado en Pumas

Eduardo Salvio, una de las figuras internacionales que ha jugado en Pumas

Luis García Sanz

En Pumas no logró brillar como se esperaba pero este delantero español fue campeón de Champions League con el Liverpool; además jugó en otros clubes como Atlético de Madrid y FC Barcelona

‘Toto’ Salvio y los últimos argentinos que portaron la 10 con Pumas

Dani Alves

El histórico lateral brasileño con pasado en el Barcelona, Juventus, PSG y Sevilla jugará el torneo Apertura 2022 en la Liga MX. El equipo de Pumas fichó al jugador con más trofeos ganados en la historia del futbol.

Dani Alves es nuevo jugador de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News