Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Todos los canteranos que ha debutado Andrés Lillini

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Pumas UNAM: Todos los canteranos que ha debutado Andrés Lillini

Dentro de los Pumas UNAM te presentamos a los canteranos que ha debutado Andrés Lillini; las nuevas caras del equipo Felino han visto estos años

Dentro de los Pumas UNAM te presentamos a los canteranos que ha debutado Andrés Lillini; el estratega argentino ha tenido una participación importante en las nuevas caras que presentan los Felinos.

Este video te puede interesar

Desde su incursión en el torneo Guard1anes 2020, Lillini ha demostrado que su labor en fuerzas básicas no fue en vano; aunque llegó como entrenador del primer equipo, nunca ha dejado de voltear al semillero Felino que había quedado olvidado en los últimos años.

Pumas: Eduardo ‘Toto’ Salvio, su contrato y la extensión que pretenden

En los cinco torneos que ha comenzado con los Pumas, Lillini se ha encargado de debutar a varios futbolistas. Sin embargo, debe terminar de darle continuidad a estos nombres y que se consoliden en la plantilla.

Los debutantes

Es así que en los Pumas UNAM te presentamos a los canteranos que ha debutado Andrés Lillini; algunos han tenido más actividad que otros dentro del elenco Felino, pero sin duda muestra el apoyo y confianza que hay en los futbolistas de las fuerzas básicas.

Entre los futbolistas más destacados están nombres como los de Erik Lira, Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Emanuel Montejano y Jorge Ruvalcaba; estos jugadores han destacado dentro del club, y en el caso de Lira, incluso ya fue vendido por 4 millones de dólares a Cruz Azul.

Por otro lado, elementos como Amaury García, Ángel García o Jacob Morales, apenas han tenido algunas oportunidades pero sin terminar de despuntar. Sin duda, no todos podrán llegar a lo más alto, pero las oportunidades han estado sobre la mesa. Al momento han sido ya 15 futbolistas que han debutado de la mano de Lillini.

Canteranos de Lillini

Erik Lira
Jerónimo Rodríguez
Ricardo Galindo
Santiago Trigos
Emmanuel Montejano
Jorge Ruvalcaba
Amaury García
Pablo Bennevendo
Ángel García
Alek Álvarez
Oliver Pérez
Jacob Morales
Juan José Miguel
José Carreón
José Navarro

Miguel Ángel Carreón, uno de los futbolistas que Pumas UNAM ha debutado Andrés Lillini

Miguel Ángel Carreón, uno de los futbolistas que Pumas UNAM ha debutado Andrés Lillini

La decepción de Alfredo Talavera con Pumas tras su salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News