Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La decepción de Alfredo Talavera con Pumas tras su salida

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

La decepción de Alfredo Talavera con Pumas tras su salida

El arquero mexicano jugará con los Bravos de Juárez el próximo torneo

Alfredo Talavera no salió del todo conforme de Pumas. “Me sentí traicionado. Me quisieron hacer ver como el villano”, comentó el experimentado arquero. La historia de su renovación con los universitarios se prolongó y al final, Talavera firmó con Juárez para el Apertura 2021.

Este video te puede interesar

A unos días de que comience el próximo torneo de la Liga MX, Alfredo aclaró la situación que vivió con Pumas. En una entrevista que tuvo con la cadena de Fox Sports, el jugador contó su versión, la cual dista mucho de lo que Pumas llegó a hacer público.

Los Universitarios anunciaron que no se consagró la renovación de ‘Tala’ y dieron a entender que el mismo jugador no había querido extender su contrato. Una situación que molestó a Talavera, pues para él esto es mentira.

“El comunicado que ellos sacaron no dice lo que en realidad fue. Desde diciembre de 2021 estuve en contacto con ellos aunque no me llamaran, yo iba casi cada 15 días hasta que llegó un punto en que dije ‘no les intereso, no interesa el que yo esté ahí’. En ese momento me dieron a entender que así eran las cosas, que no había interés de ellos arreglarme en ese momento”, aseguró.

De igual manera, Talavera confirmó que su intención era seguir en el equipo. El jugador llegó a los Pumas en el 2020, estuvo casi dos años defendiendo el escudo universitario y tuvo actuaciones destacadas.

El jugador confirmó que, por su edad y su deseo de seguir jugando, estuvo analizando las ofertas que le llegaron. Priorizó a su familia y su futuro profesional, por lo que optó por la oferta de Juárez. Alfredo Talavera Aseguró que Pumas siempre mostró poco interés en renovarlo.

Ahora el guardameta comenzará un nuevo capítulo en su carrera con el equipo de los Bravos de Juárez para el Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News