Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Eduardo ‘Toto’ Salvio, su contrato y la extensión que pretenden

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Pumas: Eduardo ‘Toto’ Salvio, su contrato y la extensión que pretenden

En Pumas de la UNAM están ilusionados con Eduardo ‘Toto’ Salvio, al grado que además de su contrato quieren una extensión del mismo y ya la tienen pensada

En los Pumas de la UNAM están ilusionados con Eduardo ‘Toto’ Salvio, al grado que además de su contrato quieren una extensión del mismo. El extremo argentino se presenta con los Felinos en este torneo Apertura 2022 y ya tienen pensado que se quede dentro de la institución en caso que las cosas le salgan bien al sudamericano.

Este video te puede interesar.

Los Felinos presentaron a Salvion con ‘bombo y platillo’, no es para menos. Le quitaron su ’10’ a Boca Juniors. Sin embargo, además de convencerlo con el contrato y el acuerdo económico, las aspiraciones e ilusión si tan altas que ya planean la forma de tenerlo en un largo plazo dentro de sus filas.

Pumas UNAM: José Navarro, el goleador de cantera que ya ilusiona

Sin duda alguna, a pesar de su edad, ‘Toto’ Salvio es una estrella a la que podía aspirar Pumas; un futbolista que llega a coste cero, pero esto no significa que no vaya a significar una inversión importante para la entidad universitaria. Sobre todo esto ha sido una labor por parte de la dirección deportiva encabezada por Miguel Mejía Barón; además de lo que ha sido la capacidad de persuasión por parte del técnico Andrés Lillini.

El contrato de Toto

Pumas de la UNAM le ha dado un contrato atractivo a Eduardo ‘Toto’ Salvio, pero ante esto buscarán una extensión del mismo; esto con la intención que permanezca el mayor tiempo posible dentro de la entidad.

De entrada, los Universitarios le han puesto sobre la mesa un contrato por dos años a Eduardo Salvio; esto aunado a un salario atractivo, aunque no se han dado a conocer las cifras, el argentino sería el mejor pagado de la plantilla, superando lo que ganaba Alfredo Talavera, quien tenía este estatus el semestre pasado.

De acuerdo con ESPN, los altos mandos de Pumas quieren extenderle “una opción para prolongar el contrato por un año más”; esto siempre y cuando la actual dirigencia gane las próximas elecciones. “Se dice que serían dos años y medio de contrato con una propuesta económica muy generosa por escrito”, agrega el medio. Recordar que Salvio ya tiene 31 años. De momento, Salvio ha firmado con los Felinos hasta junio del 2024.

Eduardo Salvio en su primer entrenamiento con los Pumas de la UNAM

Eduardo Salvio en su primer entrenamiento con los Pumas de la UNAM

Pumas UNAM: Los futbolistas que se fueron gratis desde 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News