Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Ruvalcaba de Pumas está en la mira del futbol de Portugal 

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Jorge Ruvalcaba de Pumas está en la mira del futbol de Portugal 

El mediocampista ofensiva Jorge Ruvalcaba de Pumas está en la mira del futbol de Portugal; el mexico-americano de la UNAM tiene buenas condiciones

El mediocampista ofensiva Jorge Ruvalcaba de Pumas está en la mira del futbol de Portugal; el mexico-americano de la UNAM ha mostrado buenas cosas y con apenas 20 años parece que ha llamado la atención en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Jóvenes Futbolistas MX, una cuenta especializads en seguir a los mejores prospectos aztecas, indica que Ruvalcaba se ha puesto en la mira de Portugal. El jugador habría llamado la atención gracias a su participación dentro del torneo Maurice Revello en Toulon Francia; mismo donde la Selección Mexicana se hizo on el tercer lugar dentro de este torneo.

Pumas: Gustavo del Prete busca ser otro acierto argentino en Universidad

Ruvalcaba se destacó como un revulsivo dentro del equipo mexicano. Un futbolista con gran habilidad por los costados y que ha empezado a destacar dentro de la Liga MX con Andrés Lillini y Pumas; de igual forma, estás oportunidades lo han llevado rápidamente a la Selección Mexicana donde también ya ha dejado su huella en los ojeadores europeos.

Jorge Ruvalcaba se ha destacado con Pumas y Selección Mexicana

Jorge Ruvalcaba se ha destacado con Pumas y Selección Mexicana

Lo buscan en Europa

De esta forma, Jorge Ruvalcaba de Pumas está en la mira del futbol de Portugal; sin embargo, desde la entidad Felina no ha llegado nada formal y cuentan con el futbolista para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mismo donde esperan que se consolide como uno de los extremos dentro de la plantilla.

Ruvalcaba apenas apreció en el primer equipo Felino el pasado semestre; sin embargo, su irrupción ha sido tal que llegó al Tricolor y ahora está en la mira de Portugal. Aunque no se han revelado los equipos que le siguen la pista al jugador mexico-americano.

Por otro lado, al respecto de Ruvalcaba se desconoce hasta cuándo tiene contrato con los Pumas de la UNAM y si es que exista alguna cláusula de salida que lo pueda acercar con mayor facilidad al futbol del Viejo Continente.

Qué fue de Alan Mendoza, ex de Pumas, perdido tras participar en un reality show

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News