Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Qué pasó con Bryan ‘Cobra’ Mendoza?

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Pumas UNAM: ¿Qué pasó con Bryan ‘Cobra’ Mendoza?

Uno de los nombre que han quedado en el olvido de Pumas UNAM es el de Bryan ‘Cobra’ Mendoza, luego de su paso con Atlante ya no regresó al club Felino

Uno de los nombre que han quedado en el olvido de Pumas UNAM es el de Bryan ‘Cobra’ Mendoza; uno de los futbolistas a los que Andrés Lillini le dio minutos en su primera temporada al frente del club pero que ha quedado fuera del mapa Felino y de igual forma del futbol como profesional, al menos de momento.

Este video te puede interesar

Bryan ‘Cobra’ Mendoza se marchó a préstamo, en primera instancia así parecía, junto con Brian Figueroa, al Atlante en la Liga de Expansión MX; ambos estuvieron un año en el cuadro de los Potros e incluso lograron levantar el título del torneo Apertura 2021. Finalmente, decidieron darle salida a ambos elementos.

Diogo de Oliveira alcanza su mejor valor; ¿Qué necesita Pumas para quedárselo?

Para el torneo Apertura 2022, tanto Mendoza como Figueroa ya no contaron para el Atlante; fueron anunciados como parte de las bajas. Sin embargo, en el panorama de estos futbolistas, los destinos fueron totalmente distintos.

¿Y la Cobra?

Es así que en Pumas UNAM el nombre de Bryan ‘Cobra’ Mendoza terminó por quedar en el olvido; mientras que en el caso de Brian Figueroa si regresó a reportar con los Felinos, lo que indica que se encontraba a préstamo. Actualmente está militando con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX, con la filial Universitaria.

Sin embargo, ‘Cobra’ Mendoza ya no regresó a las filas del equipo Felino, incluso de momento se encuentra sin equipo, ya que no ha sido registrado en ninguna institución para el torneo Apertura 2022. Todo parece indicar que el futbolista de apenas 24 años, se quedó sin equipo y sin contrato con los Pumas, por lo que ya no regresó.

En el Apertura 2019 Mendoza comenzó a figurar con los Pumas; debutó e hizo algunos goles ante América y otro muy recordado vs Xolos de Tijuana, pero se fue apagando poco a poco a pesar de tener grandes cualidades como atacante y extremo.

Bryan Mendoza no ha encontrado equipo después de Atlante y no regresó a Pumas

Bryan Mendoza no ha encontrado equipo después de Atlante y no regresó a Pumas

Pumas UNAM: El contrato y qué le ofrecen a Dani Alves

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News