Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diogo de Oliveira alcanza su mejor valor; ¿Qué necesita Pumas para quedárselo?

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

Diogo de Oliveira alcanza su mejor valor; ¿Qué necesita Pumas para quedárselo?

De forma sorpresiva el futbolista brasileño Diogo de Oliveira alcanza su mejor valor de mercado y te decimos qué necesita Pumas para quedárselo

De forma sorpresiva el futbolista brasileño Diogo de Oliveira alcanza su mejor valor de mercado y te decimos qué necesita Pumas para quedárselo; los de la UNAM extendieron el préstamo del futbolista por un año más, pero su rendimiento podría hacer que completen la transferencia desde antes.

Este video te puede interesar.

Los Felinos lograron que Diogo de Oliveira se quede en Pumas hasta junio del 2023; sin embargo, el delantero brasileño ha alcanzado su mejor valor de mercado ha escalado al millón de dólares desde su llegada con los del Pedregal.

Pumas UNAM: El contrato y qué le ofrecen a Dani Alves

Ha logrado subir en un cincuenta por ciento su valor dentro del mercado. Sin duda alguna, ‘Diogol’ se ha puesto en una mejor posición desde su llegada a Pumas, algo que ha beneficiado de forma importante.

Diogo de Oliveira vive un buen momento con los Pumas UNAM

Diogo de Oliveira vive un buen momento con los Pumas UNAM

¿Qué necesitan para comprarlo?

Es asó que Diogo de Oliveira alcanza su mejor valor de mercado y hacemos un análisis de lo qué necesita Pumas para quedárselo; aunque todavía le queda tiempo para decidir respecto al futbolista, sin embargo, es un monto de dinero que debe contemplar.

En el caso de Carlos Manta, gerenciador de Plaza Colonia, ya ha estado hablando sobre Diogo de Oliveira en varias ocasiones y la posibilidad de su traspaso. Se habla que buscan retener entre el 30 y 50 por ciento de la carta para una posible venta futura.

Lo único cierto es que la directiva de Plaza Colonia desea vender a De Oliveira pero conservar una parte del pase; en varias entrevistas ha establecido que quiere 2 millones de dólares por el futbolista. Aunque de momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato Diogo con el equipo uruguayo, lo cierto es que solo se marchará en venta.

Pumas UNAM: Todos los canteranos que ha debutado Andrés Lillini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News