Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ha invertido el FC Barcelona en Ousmane Dembélé?

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

¿Cuánto dinero ha invertido el FC Barcelona en Ousmane Dembélé?

Desde su llegada al equipo en 2017, te decimos cuánto dinero ha invertido el FC Barcelona en Ousmane Dembélé, futbolista francés de 25 años

Desde su llegada al equipo en 2017, te decimos cuánto dinero ha invertido el FC Barcelona en Ousmane Dembélé; el futbolista francés firmó una renovación de contrato hasta junio del 2024 con el equipo Catalán.

Este video te puede interesar

Luego de mucho estira y afloja por parte de ambas partes, finalmente el Barcelona logró llegar a un acuerdo con Dembélé para que firmara una nueva extensión de contrato.

Raheem Sterling mueve millones de euros en la Premier League

Es así que Dembélé seguirá siendo parte del FC Barcelona; el futbolista de 25 años puso complicadas las cosas para el equipo. Sin embargo, varias fuentes, entre ellas de la cadena ESPN, indicó que finalmente consiguieron que el futbolista bajara su salario en un 40 por ciento, lo que representó una cifra significativa.

Lo que han invertido

Es así que te decimos cuánto dinero ha invertido el FC Barcelona en Ousmane Dembélé; un futbolista que ha salido bastante caro para los Catalanes, pero en quien siguen teniendo muchas esperanzas para lo que pueda ofrecer en el terreno de juego.

En 2017 Barcelona puso sobre la mesa 140 millones de euros para ficharlo procedente del Borussia Dortmund; durante su primer contrato el futbolista percibía 12 millones de euros más 8 en bonos por bonificaciones. Es decir, 20 millones de euros totales.

Con la nueva renovación y contrato, ganará entre seis y siete millones de euros por temporada. Una reducción bastante fuerte para el futbolista francés. Sin embargo, sigue siendo una inversión importante del club con el futbolista.

Entre fichaje y salarios, Barcelona completaría los 254 millones de euros de inversión en los contratos de Dembélé. Una cifra significativa que se necesita ver dentro del terreno de juego y con títulos en el palmarés.

FC Barcelona y Raphinha; El acuerdo que tendrá el brasileño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News