Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona y Raphinha; El acuerdo que tendrá el brasileño

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

FC Barcelona y Raphinha; El acuerdo que tendrá el brasileño

El FC Barcelona y Raphinha han llegado a un acuerdo, el futbolista brasileño se suma a las filas del cuadro Culé de cara a la temporada 2022-2023

El FC Barcelona y Raphinha han llegado a un acuerdo, el futbolista brasileño se suma a las filas del cuadro Culé; de cara a la temporada 2022-2023 siguen sumando fichajes, y a diferencia de sus otras contrataciones, en esta ocasión han tenido que sacar la chequera.

Este video te puede interesar

Desde varios puntos ya avisan el acuerdo entre Barcelona y Leeds United para hacerse con Raphael Dias Belloli; se trata de un futbolista que puede jugar como delantero o extremo derecho.

Gustavo Oberman; dejó a Lionel Messi en la banca durante Mundial y quedó en el olvido

Los Blaugranas buscaban con insistencia a Raphinha y el futbolista lo tenía claro; no estaba escuchando otras ofertas que no fueran las del equipo catalán y finalmente se ha completado esta reunión.

Llegan a acuerdo

Finalmente, FC Barcelona y Raphinha han llegado a un acuerdo que involucra al Leeds United, dueño de su carta; el jugador tiene apenas 25 años y este será el reto más importante de su carrera.

Raphinha es surgido del Avaí FC de su país; posteriormente dio el salto a Europa para jugar en el Vitória Guimarães SC y Sporting de Lisboa en Portugal, Rennes de Francia y finalmente el Leeds inglés.

Barcelona pagará 58 millones de euros más bonos que podría escalar hasta los 67 millones de euros; además firmará un contrato hasta junio del 2027 con los Catalanes.

Esta cifra se sumaría a los 46 millones de euros que ya ha movido Raphinha en el mercado durante todos sus anteriores traspasos. En el caso de Barcelona, suma un nuevo refuerzo junto a los nombres de; Franck Kessié y Andreas Christensen, quienes ya son parte de su plantilla.

Zinedine Zidane; cabezazo, expulsión y un adiós

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News