Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Alcantar muy cerca del Sporting de Lisboa, ¿Cómo le ha ido a los mexicanos en ese club?

Por: Futbol Total 10 Jun 2022

Jesús Alcantar muy cerca del Sporting de Lisboa, ¿Cómo le ha ido a los mexicanos en ese club?

Alcantar no sería el primer mexicano en llegar al Sporting

La incorporación de Jesús Alcantar al Sporting de Lisboa parece inminente y se uniría a la corta lista de mexicanos que han estado en ese club. La diferencia con los demás sería que Alcantar firmaría un contrato por cinco años. Aún falta que se haga oficial la incorporación del jugador, pero desde hace semanas se le ha asociado con equipos europeos.

Este video te puede interesar

Jesús es jugador de los ‘Rayos’ del Necaxa. Tiene 18 años y es considerado como una de las ‘joyas’ de su cantera. Ya debutó en primera división y dejo buenas impresiones. El jugador se desempeña como defensor central y destaca por su 1.84 de altura. En caso de llegar al Sporting, lo haría con el equipo B.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1492963677548466180?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué otros mexicanos han jugado en el Sporting de Lisboa?

Manuel Negrete

El delantero Manuel Negrete ha sido el único mexicano que firmó contrato con el Sporting. De hecho fue el primer embajador azteca en el futbol de Portugal, pese a que su instancia fue breve. Negrete llegó a Lisboa en 1986, tras su actuación en el Mundial de México.

El atacante solamente estuvo seis meses con el club, jugó 16 partidos y logró anotar 4 goles. Después probó suerte en el Sporting de Gijón, en España. Tras un año en Europa, regresó a México para jugar con Pumas.

Juveniles que entrenaron con el Sporting

A finales del 2021, los canteranos de Pumas, Marco García y Alek Álvarez fueron invitados a entrenar con el club de Lisboa por quince días. La apuesta era que alguno de ellos sorprendiera y lograra quedarse de forma permanente en el equipo. Tras dicho periodo ningún jugador logró ampliar su estancia y regresaron al equipo universitario.

Te podría interesar: QUIÉN ES JESÚS ALCANTAR, EL MEXICANO QUE ES PRETENDIDO POR SPORTING Y LOS WOLVES

Por lo pronto, en caso de firmar con el Sporting de Lisboa, Jesús Alcantar se convertiría en el segundo mexicano en hacerlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News