Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jesús Alcantar, el mexicano que es pretendido por Sporting y los Wolves

Por: Staff FT 05 Jun 2022

Quién es Jesús Alcantar, el mexicano que es pretendido por Sporting y los Wolves

Jesús Alcantar de Necaxa es seguido de cerca por visores del Sporting de Portugal y el Wolverhampton de la Premier League

Jesús Alcantar, jugador de los Rayos del Necaxa, es pretendido por equipos del Fútbol Europeo. El juvenil de 18 años al que conocen como ‘Pogba’ es seguido por el Sporting de Portugal y el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora de TUDN, el zaguero de Necaxa que recién debutó en el pasado Clausura 2022 con el primer equipo ante Cruz Azul, ha acaparado la atención de varios visores. A tal grado de que él mismo reportero que cubre a los Rayos, menciona que un total de ocho scouts europeos han viajado a Aguascalientes para seguir de cerca la evolución de jugador.

Quién es Jesús Alcantar

Nacido en Caborca, Sonora, Jesús Alberto Alcantar ha desarrollado su carrera con la Sub 20 de los Hidrorayos. En la presente temporada ha fungido como uno de los jugadores habituales dentro del cuadro titular. En total, Alcantar ha participando en 8 juegos, de los cuales en todos arrancó en el once inicial.

Dentro de sus características principales destaca el juego aéreo, mismo que se le facilita gracias a su 1.84 metros de estatura. Asimismo, su buena salida hace que sea un elemento a considerar, sobre todo para equipos que buscan iniciar el manejo del esférico desde propia puerta. Por tal motivo, desde el arribo de Jaime lozano a la institución, ha sido uno de los elementos a los que le han puesto atención.

Actualmente, Jesús Alcantar se mantiene como seleccionado mexicano. Al igual que el zaguero ha despertado el interés en equipos del viejo continente, su actuación en la Liga MX no ha pasado desapercibida. Incluso, fue seguido de cerca en el partido ante La Máquina en la cancha del Estadio Azteca. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?