Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez estaría fuera de Wolverhampton; apunta a España

Por: Futbol Total 13 May 2022

Raúl Jiménez estaría fuera de Wolverhampton; apunta a España

El futbolista mexicano Raúl Jiménez estaría fuera de Wolverhampton y apunta a España; se marcharía por un precio bastante bajo en el mercado

El futbolista mexicano Raúl Jiménez estaría fuera de Wolverhampton y apunta a España; parece indicar que la historia del delantero con los Lobos está cerca de llegar a su final.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal web talkSPORT, los Lobos están abiertos a ofertas por el delantero Raúl Jiménez y consideran en venderlo en apenas 15 millones de libras esterlinas (17.6 millones de euros); un precio bastante bajo para el atacante de 31 años.

Kun Agüero y el gol 93:20 con Manchester City; las curiosidades que lo envuelven

Jiménez tiene cuatro años jugando para el Wolverhampton y todo parece indicar que se avecina un cambio. El delantero de 31 años, se ha ganado jerarquía en el equipo pero esto no ha sido suficiente para que consideren mantenerlo en sus filas.

Raúl Jiménez está cerca de abandonar al Wolverhampton

Raúl Jiménez está cerca de abandonar al Wolverhampton

¿Se va Jiménez?

De esta forma, Raúl Jiménez estaría fuera de Wolverhampton y apunta a España por un bajo precio de 17.6 millones de euros; esto en caso que algún equipo haga una oferta por el atacante azteca.

Jiménez ha marcado 54 goles en todas las competiciones desde que fichó procedente del Benfica en 2018; la transferencia del futbolista mexicano le costó 38 millones de euros.

Incluso la misma fuente establece que; “Jiménez estaría dispuesto a regresar a España”, recordando que ya jugó en LaLiga para el Atlético de Madrid, pero sin el éxito esperado.

A Jiménez le ha costado encontrar su mejor forma luego de una fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020 y que puso en riesgo incluso su carrera. Con los Wolves tiene contrato hasta junio del 2024 y tiene un valor de mercado por 22 millones de euros.

Erling Haaland en Manchester City; El contrato, salario y cláusula con los Citizens

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News