Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero y el gol 93:20 con Manchester City; las curiosidades que lo envuelven

Por: Futbol Total 13 May 2022

Kun Agüero y el gol 93:20 con Manchester City; las curiosidades que lo envuelven

Sergio Kun Agüero y el gol 93:20 con Manchester City que le dio un título al cuadro inglés ya es legendario tiene varias curiosidades en su concepción

Sergio Kun Agüero y el gol 93:20 con Manchester City que le dio un título al cuadro inglés ya es legendario; se ha convertido en un hito y lo han homenajeado mediante una estatua para el futbolista argentino. Sin duda alguna es uno de los momentos más importantes en la historia reciente de los Citizens.

Este video te puede interesar

“¡Estamos encantados de presentar una estatua permanente de la leyenda del Club Sergio Agüero en el Etihad Stadium en el décimo aniversario de 93:20!”, indicaron en redes sociales del Manchester City.

Erling Haaland en Manchester City; El contrato, salario y cláusula con los Citizens

Sin duda alguna, aquel gol que significó un inicio nuevo para Manchester City está en la memoria de todos los aficionados como el punto de partida de este nuevo rico dentro del futbol de Europa.

Las curiosidades

Sin embargo, para Sergio Kun Agüero y el gol 93:20 con Manchester City hay historias detrás de un tanto en los últimos minutos; más allá de la prórroga y el tanto por el título de la Premier League, hubo más cosas detrás.

– El famoso grito de ‘Agüeroooooo’ que se escuchó en la crónica realizada por Sky Sports fue por parte del cronista Martin Tyler, quien desde 1990 es parte de la cadena.

Kun Agüero llegó en ese verano al Manchester City, quien le pagó 40 millones de euros al Atlético de Madrid por los servicios del argentino.

Mario Balotelli le dio la asistencia a Agüero para el mítico gol; el único pase de gol del italiano en su estancia con los Citizens.

“Lo peor fue que quise patear fuerte cruzado y me salió al primer palo, no sé qué pasó. Después, viendo la jugada, me di cuenta que si la cruzaba me la podía haber tapado un defensor que se tiró”, declaró Sergio sobre su gol emblemático.

Fue la primer Premier League del Manchester City, pues el torneo inglés en este formato comenzó a jugarse desde 1992-1993.

Martin Tyler le regaló a Kun Agüero las notas que hizo de aquel legendario partido de Manchester City vs Queens Park Rangers

Martin Tyler le regaló a Kun Agüero las notas que hizo de aquel legendario partido de Manchester City vs Queens Park Rangers

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre los atletas con mayores ingresos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News