Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid y Real Madrid: Traspasos más caros en el Derbi Madrileño

Por: Futbol Total 07 May 2022

Atlético de Madrid y Real Madrid: Traspasos más caros en el Derbi Madrileño

Entre Atlético de Madrid y Real Madrid te presentamos los traspasos más caros en el Derbi Madrileño; futbolistas que costaron millones de euros

Entre Atlético de Madrid y Real Madrid te presentamos los traspasos más caros en el Derbi Madrileño; jugadores que han pasado directamente entre ambas escuadras y que en su momento han levantado la polémica en una rivalidad importante.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, Madrid vive uno de los partidos más pasionales y donde mayor odio deportivo existe; Rojiblancos y Merengues son rivales dentro de la cancha, razón por la que fuera de ella hacen pocas negociaciones.

Chelsea: Quién es Todd Boehly, nuevo dueño del club

Aunque en su historia se han llegado a dar fichajes entre ambas escuadras. Nombres importantes que han estado en estos dos equipos, pero que han pasado en transacciones directas y han dejado dinero de por medio.

Los fichajes de Atleti y Real Madrid

De esta forma, te presentamos entre Atlético de Madrid y Real Madrid y los traspasos más caros que se han dado alrededor del Derbi Madrileño.

Hugo Sánchez

El ‘Pentapichichi’ cambió al Atlético de Madrid por los Merengues en un fichaje que involucró 1.2 millones de euros.

Juan Esnáider

En la temporada 1996-1997 el Atlético de Madrid compró al centro delantero por 2.4 millones de euros procedente del equipo Merengue.

Santiago Solari

Fueron 3.5 millones de euros que los Blancos pagaron por el mediocampista; futbolista que estuvo durante varias temporadas con los Rojiblancos.

José Manuel Jurado

Mediocentro ofensivo español fichado por los Colchoneros a cambio de 3 millones de euros; un futbolista que antes estuvo en el Real Madrid.

Theo Hernández

Lateral que hoy brilla con el AC Milan, pero en su momento el Real Madrid pagó 24 millones de euros por sus servicios cuando jugaba en el equipo Rojiblanco.

Marcos Llorente

En la temporada 2019-2020 este mediocentro pasó del Real Madrid al Atlético de Madrid por una cifra de 30 millones de euros; es el fichaje más caro entre las dos instituciones.

Marcos Llorente, el fichaje más caro entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Marcos Llorente, el fichaje más caro entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Manchester City: Mexicanos, entre sus peores fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News