Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: Los equipos de Premier League a los que más goles les ha marcado

Por: Futbol Total 13 Feb 2022

Raúl Jiménez: Los equipos de Premier League a los que más goles les ha marcado

Raúl Jiménez le ha marcado 4 goles al Tottenham en las 4 temporadas que lleva en la Premier

El mexicano Raúl Jiménez ha destacado en la Premier League y ya ha marcado goles a la mayoría de los equipos. Este fin de semana aumentó su cuenta cuando le anotó al Tottenham en su partido de liga.

Este video te puede interesar

Este fue el quinto gol de la temporada para ‘El Lobo Mexicano’. Un tanto con el que se convirtió en el máximo anotador del equipo en lo que va del certamen, pues superó a sus compañeros Daniel Podence y Hwang Hee-chan, ambos con cuatro goles.

En las 4 temporadas que lleva Raúl Jiménez  en la Premier League, el delantero ha marcado 53 goles a distintos clubes. Este es un recuento de sus principales “clientes”:

Southampton y Everton

Estos son los dos equipos a los que más goles les ha marcado Raúl Jiménez. Tanto al Southampton como al Everton les ha convertido 5 goles.

De hecho, a ambos clubes les ha marcado en la presente temporada. Las anotaciones que le convirtió a estos dos clubes le valieron para ser nombrado el mejor jugador de los Wolves en el mes de noviembre.

El 18% de los goles que ha convertido en Inglaterra se los ha convertido a estos equipos.

Tottenham, West Ham y Bournemouth

Por otro lado, estos tres clubes son los segundos mejores clientes de Raúl Jiménez. Al Tottenham, al West Ham y al Bournemouth les ha marcado 4 goles (en cuatro temporadas de Premier League).

Su anotación más reciente fue al Tottenham, cuando abrió el marcador tras controlar el esférico con el pecho y rematar de primera intención sin dejar caer la redonda.

A estros tres clubes les ha marcado el 25% de sus goles en Inglaterra.

TE PODRÍA INTERESAR: WOLVERHAMPTON DE RAÚL JIMÉNEZ, ESPECIALISTA EN LA VENTA DE JUGADORES

Por si fuera poco, el mexicano también le ha marcado a equipos como el Liverpool, Manchester City, Arsenal y Chelsea. Solo le falta el Manchester United para haber convertido ante todos los “seis grandes” de la Premier.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News