Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez resurge con Wolverhampton después de fractura

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Raúl Jiménez resurge con Wolverhampton después de fractura

El delantero mexicano Raúl Jiménez resurge con Wolverhampton después de su fractura de cráneo; con goles y asistencias regresa a su mejor forma futbolística

El delantero mexicano Raúl Jiménez resurge con Wolverhampton después de su fractura de cráneo; luego de perderse más 40 partidos entre 2020 y 2021 con su club y Selección Mexicana, el atacante va poco a poco en busca de su mejor forma y avanza dentro de la Premier League.

Este video te puede interesar

En octubre del 2021 Raúl Jiménez volvió a encontrar el gol con la Selección Mexicana; desde entonces se ha concentrado en lograr lo mejor dentro de la temporada 2021-2022 con los Wolves.

Los 10 porteros más valiosos del mundo este 2022

Con su gol ante el Southampton el delantero mexicano sigue demostrando una clara mejoría y que, de forma milagrosa, está recuperando su mejor estado físico y futbolístico.

El resurgir

Raúl Jiménez resurge con Wolverhampton después de su fractura de cráneo, en la Premier League intenta encontrar su estatus de goleador y uno de los más rentables dentro de Inglaterra.

En la temporada 2021-2022, Jiménez tiene 20 partidos disputados entre Premier League y FA Cup; suma cuatro goles y tres asistencias y ha logrado completar 15 partidos totalmente demostrando una clara mejoría y un nivel ascendente que lo puede llevar lejos.

Raúl Jiménez de 30 años quiere ser el líder de los ‘Lobos’ y recuperar sus 50 millones de euros en la valuación que ha caído hasta los 22 millones de euros para el mexicano. Por el momento, todo se mide con mesura alrededor de Jiménez, quien por el momento da síntomas de una mejoría importante que también ilusiona en la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez está en busca de resurgir con Wolverhampton luego de la fractura de cráneo que recibió; empieza a ser importante

Raúl Jiménez está en busca de resurgir con Wolverhampton luego de la fractura de cráneo que recibió; empieza a ser importante

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News