Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Así será la compra de Rodrigo Aguirre

Por: Futbol Total 24 May 2022

Necaxa: Así será la compra de Rodrigo Aguirre

Los Rayos del Necaxa preparan la compra de Rodrigo Aguirre, el uruguayo tiene amplias posibilidades de quedarse en la Liga MX para el Apertura 2022

Los Rayos del Necaxa preparan la compra de Rodrigo Aguirre, el delantero uruguayo tiene amplias posibilidades de quedarse en la Liga MX para el Apertura 2022; desde la entidad de Aguascalientes ya están haciendo las labores para quedárselo.

Este video te puede interesar

Recordar que Aguirre pertenece a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador; llegó a Necaxa en calidad de préstamo por un año, mismo que ha pasado y deben definir su compra, pues les dieron esta opción dentro de la negociación.

El día que Andrea Pirlo derrochó calidad en Aguascalientes vs Necaxa

La realidad es que aunque tuvo un inicio bastante complicado; Aguirre se convirtió en el hombre gol de los Rayos. Logró hacer un total de 12 anotaciones en dos torneos para el equipo Hidrocálido.

Necaxa completará la compra del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre

Necaxa completará la compra del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre

¿Se queda?

De esta forma, desde Necaxa ya preparan la compra de Rodrigo Aguirre, el delantero charrúa se ha ganado su continuidad y desde la prensa nacional ya indican que las negociaciones están en curso.

Necaxa pagó 600 mil dólares por el préstamo de Aguirre, en el caso de LDU Quito les dio la opción de compra; de esta forma, en los Rayos saben que tienen que abonar la cantidad de 2 millones de dólares para hacerse con el futbolista.

Con los de Quito, Aguirre apenas tiene contrato por seis meses más, pero es suficiente para poder completar la venta. Así, Necaxa sabe que la fórmula para hacerse con Rodrigo es un total de 2.6 millones de dólares entre préstamo y compra.

¿Mesut Özil puede jugar en el Necaxa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News