Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Mesut Özil puede jugar en el Necaxa?

Por: Futbol Total 14 May 2022

¿Mesut Özil puede jugar en el Necaxa?

El futbolista alemán Mesut Özil puede jugar en el Necaxa para el torneo Apertura 2022; sería accionista y jugador de los Rayos en caso de llegar

El futbolista alemán Mesut Özil puede jugar en el Necaxa; los Rayos además de tenerlo como accionista podrían ver al futbolista en la cancha del Estadio Victoria, al menos se trata de una posibilidad latente con la estrella sin equipo por el momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de FOX Deportes indican que Özil tiene posibilidades de ser refuerzo de los Rayos; recordar que es uno de los nuevos accionistas del club Necaxa y desde marzo pasado no tiene equipo luego de quedar fuera del Fenerbahçe turco.

Necaxa quiere evitar los 20 años sin llegar a una final de Liga MX

“¡Özil podría reforzar al Necaxa!”, indica la fuente a través de sus redes sociales y de esta forma, puede convertirse en un auténtico bombazo dentro de la Liga MX.

¿Un alemán en Aguascalientes?

Mesut Özil puede jugar en el Necaxa de cara al torneo Apertura 2022; aunque todavía se trata de un rumor bastante tibio, al menos desde varios puntos ya lo han puesto como una posibilidad.

Además de la posibilidad del Necaxa, indican que Hull City de Inglaterra e Inter de Miami en la Major League Soccer le han acercado propuestas al jugador; sin embargo, hasta ahora no se ha pronunciado sobre un nuevo paso en su carrera.

Özil ha sido estrella mundial que ha logrado brillar en equipos como Real Madrid y Arsenal; además que con la Selección de Alemania logró hacerse con la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Necaxa: Jaime Lozano y el resurgir de los Rayos en el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News