Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Andrea Pirlo derrochó calidad en Aguascalientes vs Necaxa

Por: Futbol Total 19 May 2022

El día que Andrea Pirlo derrochó calidad en Aguascalientes vs Necaxa

Te contamos el día que Andrea Pirlo derrochó calidad en Aguascalientes vs Necaxa; en un duelo amistoso que tuvieron los Rayos ante New York City en 2016

Te contamos el día que Andrea Pirlo derrochó calidad en Aguascalientes vs Necaxa; un duelo amistoso que tuvieron los Rayos ante New York City de la Major League Soccer en los últimos momentos en la carrera del ‘Arquitecto’.

Este video te puede interesar

Nunca pudimos ver a Pirlo jugando en la Liga MX, pero al menos se pudo ver al dorsal ’21’ italiano jugando en la cancha del Estadio Victoria donde causó furor; esto junto a su compañero de equipo David Villa, quienes llegaron a este encuentro como máximas figuras en 2016.

¿Mesut Özil puede jugar en el Necaxa?

Ante la pregunta que le hicieron a Andrea sobre si jugaría en México, respondió en su momento; “No se sabe nunca, pero ya estoy un poco grande de edad para venir a jugar a México”, sin embargo en el 2017 colgó los botines con el NYCFC.

Un único baile en México

De esta forma, te contamos el Andrea Pirlo derrochó calidad en Aguascalientes vs Necaxa; un duelo amistoso vs New York City que se llevó a cabo en octubre de 2016.

Un espontáneo saltó a la cancha en busca de poder abrazar a Andrea Pirlo y David Villa. Además el italiano salió ovacionado por la gente que gritaba; “Pirlo, Pirlo”. El futbolista que se hiciera grande en el AC Milan, Juventus e Inter de Milan jugó 73 minutos y fue sustituido por Peabo Doue.

Andrea Pirlo fue buscado por un aficionado que entró a la cancha del Estadio Victoria para abrazarlo

Andrea Pirlo fue buscado por un aficionado que entró a la cancha del Estadio Victoria para abrazarlo

El marcador fue lo de menos, pero ganó Necaxa con goles de Jesús Isijara y Rodrigo Prieto; mientras que por la visita descontó Kyle Parker.

Andrea Pirlo derrochando calidad en la cancha del Estadio Victoria en un partido amistoso vs Necaxa

Andrea Pirlo derrochando calidad en la cancha del Estadio Victoria en un partido amistoso vs Necaxa

Necaxa del Clausura 2022, equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News