Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Fichar futbolistas libres, su nueva modalidad

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

FC Barcelona: Fichar futbolistas libres, su nueva modalidad

Luego de gastar grandes cantidades de dinero, el Barcelona ha convertido fichar futbolistas libres en su nueva modalidad de mercado las últimas temporadas

Luego de gastar grandes cantidades de dinero, el FC Barcelona ha convertido fichar futbolistas libres en su nueva modalidad de mercado; en una reestructuración económica por parte del club, además de lo que provocó el adiós de Lionel Messi hace una temporada, los Blaugranas se manejan de otra forma.

Este video te puede interesar

Con las nuevas llegadas de nombres como Andreas Christensen y Franck Kessié, los Catalanes demuestran que su nueva forma de fichar irá por futbolistas libres; las inversiones serán para peticiones puntuales por parte de Xavi Hernández, timonel del equipo.

Quién es Christophe Galtier, el nuevo DT del PSG

Tras inversiones fallidas como las de Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann, en el FC Barcelona ya no quieren más costosos errores; están en busca de realizar mercados más inteligentes.

Buscan convencerlos

De esta forma, FC Barcelona ha convertido fichar futbolistas libres en su nueva modalidad de mercado; convencer a los refuerzos de llegar al equipo Blaugrana es algo fundamental para su incursión.

Andreas Christensen y Franck Kessié son nuevas caras para la temporada 2022-2023 y llegan totalmente libres; uno desembarca del Chelsea y el otro del AC Milan, pero son nombres de peso y que se han sumado a coste cero.

Sin embargo, desde la temporada pasada 2021-2022, Barcelona ya demostraba que sería de esta forma su modo de operar para los fichajes; Memphis Depay, Eric García, Sergio Agüero y Pierre-Emerick Aubameyang llegaron totalmente gratis a la entidad.

El club Blaugrana apenas invirtió un total de 55 millones de euros para hacerse de los servicios de Ferran Torres. Recordar que obtuvieron a Emerson Royal por 14 millones de euros, pero se fue sin jugar un solo partido vendido por 25 millones de euros al Real Betis.

La complicada situación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News