Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol

Por: Staff FT 30 Jun 2022

Los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol

Te presentamos los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol; futbolistas que quedaron a deber y no cumplieron con las expectativas que se tenían

Te presentamos los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol; todo parece indicar que gastar esta cantidad de dinero no es una garantía de éxito ni una fórmula importante dentro del balompié.

Este video te puede interesar

El caso de Romelu Lukaku ha sido el último ejemplo de estos fichajes costosos que no terminan por embonar; por otro lado, están nombres como los de Kylián Mbappé que todavía pueden resultar de forma distinta.

Guangzhou FC, el super equipo de China que está endeudado y sin estrellas

Sin embargo, las expectativas por un futbolista que costó 100 millones de euros (o más) son bastante altas. Razón por la que es complicado considerar un éxito con apenas algún título o partidos ganados, se debe dejar un legado.

Los costoso fracasos

Es así que te presentamos los fracasos de 100 millones de euros o más en el futbol; nombres de mucho peso que no han terminado por ser lo que se esperaba.

Paul Pogba – Manchester United

Los 105 millones de euros que pagaron los Red Devils por el mediocampista francés apenas le alcanzó para ganar una Copa de la Liga y una UEFA Europa League. No consiguió jamás una Premier League y además, se fue totalmente libre del club.

Paul Pogba no pudo ganar una Premier League con el Manchester United

Paul Pogba no pudo ganar una Premier League con el Manchester United

Romelu Lukaku – Chelsea

Los Blues pagaron 113 millones de euros para después dejarlo ir en préstamo al Inter de Milan; con el Chelsea dejó cero títulos en sus vitrinas durante la temporada que jugó en su segunda etapa.

Eden Hazard – Real Madrid

Aunque ha ganado dos títulos de LaLiga, dos Supercopa de España y una UEFA Champions League, la realidad es que el belga no ha sido determinante en ninguno de estos; las lesiones lo han mantenido alejado del protagonismo y los 115 millones de euros que invirtieron en sus servicios no se han visto reflejados.

Antoine Griezmann – FC Barcelona

En el Barcelona insistieron bastante con el futbolista francés, se hizo toda una novela alrededor de su fichaje; finalmente llegó por 120 millones de euros. Jugó dos temporadas para después irse de nuevo cedido al Atlético de Madrid. En el equipo Blaugrana solo dejó una Copa del Rey.

Antoine Griezmann fue un fracaso en el FC Barcelona

Antoine Griezmann fue un fracaso en el FC Barcelona

Philippe Coutinho – FC Barcelona

Uno más para el Barcelona, que pagó al Liverpool 135 millones de euros por el brasileño; jugó en dos etapas distintas dentro del club y ganó dos títulos de LaLiga, dos Copa del Rey y una Supercopa de España. Sin embargo, el mediocampista jamás fue determinante para el cuadro Blaugrana. Lo vendieron al Aston Villa apenas por 20 millones.

Ousmane Dembélé – FC Barcelona

El tercer elemento del Barcelona y es que pagaron 140 millones de euros por el ‘Mosquito’, que no ha brillado; aunque ha ganado varios títulos como Blaugrana, las lesiones lo han marginado constantemente y su rendimiento ha sido paupérrimo.

Neymar – PSG

Es verdad que el brasileño ha sido multicampeón con el Paris Saint-Germain a nivel local. Pero los 222 millones de euros que invirtieron en el futbolista fueron pensando en la gloria de la UEFA Champions League, algo que no ha sucedido.

Lionel Messi; Salvador Aparicio, el DT que debutó como ‘bulto’ a la Pulga

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!