Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea: Romelu Lukaku y los millones que ha invertido en los últimos mercados

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

Chelsea: Romelu Lukaku y los millones que ha invertido en los últimos mercados

El Chelsea de Inglaterra se ha hecho con Romelu Lukaku por 115 millones de euros, han sido inversiones importantes las que han realizado en dos veranos

El Chelsea de Inglaterra ha anunciado a su bombazo de cara a la temporada 2021-2022, se trata del delantero belga Romelu Lukaku a quien han recomprado luego de varios años y que estuviera dentro de la institución por un breve tiempo, pero las circunstancias son muy distintas, pues en esta ocasión lo hace llegando como un fichaje estelar.

Este video te puede interesar

Lukaku fue adquirido inicialmente por el Chelsea a cambio de 15 millones de euros procedente del RSC Anderlecht, posteriormente fue transferido al Everton a cambio de 35 millones de euros y ahora, es nuevamente adquirido por los Blues con un costo de 115 millones de euros, un negocio que no parece totalmente correcto para el equipo inglés pero que deseaban hacerse con un ‘9’ de calidad y garantías.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en PSG; el sueño está más vivo que nunca

Lo que ha gastado el Chelsea

El cuadro Blue acaba de ganar la UEFA Champions League y la Europa League, lo hizo con una gran inversión detrás, desde hace varios años, pero solo hay que ver sus últimos mercados para percatarse del gran esfuerzo que han realizado para hacerse con este tipo de trofeos, pero tienen que trascender nuevamente en la Premier League.

Con el alemán Thomas Tuchel como estratega, tienen la encomienda de dominar en Inglaterra y seguir tocando techo en las competencias europeas como uno de los principales candidatos con estas inversiones. Han sido 312 millones de euros en dos veranos los que han desembolsado desde la directiva de los Blues.

Los últimos fichajes del Chelsea

Romelu Lukaku – 115 millones de euros

Kai Havertz – 80 millones de euros

Timo Werner – 53 millones de euros

Ben Chilwell – 50 millones de euros

Hakim Ziyech – 40 millones de euros

Edouard Mendy – 24 millones de euros

Chelsea vs Villarreal: El premio económico que se llevarán por disputar la Supercopa de Europa 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News