Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en PSG; el sueño está más vivo que nunca

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en PSG; el sueño está más vivo que nunca

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi tiene el sueño de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de Neymar en su equipo

El equipo del París Saint-Germain parece no tener fondo para intentar cumplir sus sueños (y los de algunos aficionados), ya se hicieron con la contratación bomba de Lionel Messi, el astro argentino a quien lograron obtener tras su ruptura con el FC Barcelona, pero ahora están pensando en hacerse con el otro gran futbolista que existe dentro del orbe; el portugués Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, el sueño del presidente Nasser Al-Khelaïfi es tener a las dos grandes estrellas, sobre todo si su figura Kylian Mbappé se mantiene en su postura de no renovar su contrato para junio del 2022, cuando termina su relación laboral con la institución; “Mbappé quería un equipo competitivo y ya lo tiene. No tiene excusas”, ha indicado el mandamás del PSG, pero la realidad es que el futbolista galo ya tendría su decisión tomada.

Lionel Messi fue el fichaje estelar del PSG

Lionel Messi fue el fichaje estelar del PSG

Lionel Messi y sus mejores declaraciones como jugador del PSG

Mbappé rumbo a Madrid, Ronaldo camino a París

De esta forma, con un Mbappé que tiene la marcha hacia el Santiago Bernabéu para el próximo curso y que se iría totalmente gratis. Pero a cambio de ello, ya con su salario fuera de la jugada, intentarían hacerse con la contratación del futbolista lusitano, Cristiano Ronaldo, quien de igual forma queda libre en junio del 2022 de su contrato con la Juventus de Turín.

De esta forma, el PSG solo haría un cambio de futbolistas; Mbappé se marcharía a coste cero, pero de igual forma y con el mismo modo de operación el PSG se haría con un fichaje sin tener que pagar un solo euro y de esta forma podría reunir a Messi con Ronaldo, además de Neymar Jr.

La misma fuente afirma que Al-Khelaïfi siempre ambiciono reunir a las tres estrellas en París y con Messi cerrado, la realidad es que este sueño nunca había estado más cerca; incluso indican que Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está enterado de la situación pues le ofrecerían un contrato por dos años para llegar a la edad de 39 años, justo el momento en el que el portugués tiene pensado en dar un paso al costado y marcharse a Estados Unidos como primera opción.

Lionel Messi: Quién es Alexandre Letellier, el futbolista al que le robó el ’30’ en PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News