Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi: Quién es Alexandre Letellier, el futbolista al que le robó el ’30’ en PSG

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Lionel Messi: Quién es Alexandre Letellier, el futbolista al que le robó el ’30’ en PSG

La estrella argentina Lionel Messi se ha aparecido en el PSG con el dorsal ’30’ en la espalda, mismo que le ‘robó’ al futbolista Alexandre Letellier

Se han filtrado las primeras imágenes de Lionel Messi ya enfundado en la camiseta del Paris Saint-Germain, la que será su nueva casa para el argentino, y de paso, tendrá un nuevo dorsal en la camiseta, pues no solo se ha olvidado ya del FC Barcelona para enfocarse en su nueva aventura, también ha dejado de lado el famoso ’10’ que lo ha acompañado por grades tramos de su carrera.

Este video te puede interesar

Ahora se le ha visto con el dorsal ’30’, aquel con el que debutara en el cuadro Blaugrana, pero este dorsal se lo ha ‘quitado’ a otro elemento del club; se trata de Alexandre Letellier, quien le ha cedido la camiseta al argentino para su presentación y de cara a lo que será la temporada 2021-2022.

Lionel Messi al PSG: Las 10 figuras que han vestido la camiseta de los Parisinos

¿Quién es Alexandre Letellier?

Letellier es un guardameta de 30 años que llegó al club proveniente de Sportive Orleans Loiret de Francia, mismo que actualmente se encuentra en la tercera división. Fue entre el 2009 y 2010 que ya había pasado por las filas del Paris Saint-Germain en su cantera, pero pasó por muchas instituciones de divisiones inferiores a la Ligue 1 durante su carrera.

Llegó al cuadro parisino apenas para la temporada 2020-2021 y lo hizo totalmente gratis, con la carta en su poder, lo hizo para tener un rol totalmente secundario, pues si ya tenía por el frente a Keylor Navas, actualmente se le ha sumado el italiano Gianuligi Donnarumma. Desde su llegada tiene 0 minutos disputados con el cuadro francés.

Además de varios equipos en Francia, el tercero portero del PSG, ha militado en otros países como en Suiza con el BSC Young Boys y en Noruega con el Sarpsborg 08 FF.

Estos han sido los últimos ’30’ del PSG

Alexandre Letellier 2020-2021 (Portero)

Marcin Bulka – 2019-2020 (Portero)

Kevin Trapp 2018-2019 (Portero)

Timothy Weah 2018-2019

Salvatore Sirigu 2011-2012/2015-2016 (Portero)

Paris Saint-Germain: Los grandes fichajes que ha consumado a coste cero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News