Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain: Los grandes fichajes que ha consumado a coste cero

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Paris Saint-Germain: Los grandes fichajes que ha consumado a coste cero

El Paris Saint-Germain desde hace varios mercados de fichajes se ha logrado hacer de jugadores que ha consumado a coste cero; sin pagar un solo euro

El cuadro del Paris Saint-Germain no solo se ha hecho a base de dinero, a pesar que es una realidad lo mucho que ha gastado en fichajes, la realidad es que también han sabido hacerse de jugadores que llegan totalmente libres y son figuras indiscutibles dentro del futbol internacional.

Este video te puede interesar

Desde la temporada 2016-2017 han caído fichajes a coste cero para los parisinos, más allá de los millones que han gastado en nombres como los de Neymar Jr. y Kylian Mbappé, no se puede dejar de lado los nombres que han conseguido sin gastar un solo euro en contratarlos (el tema de los salarios es totalmente otro tema).

Lionel Messi al PSG: Las 10 figuras que han vestido la camiseta de los Parisinos

Los grandes fichajes a coste cero

Hatem Ben Arfa: El francés llegó al equipo sin ningún coste y aunque no fue lo que se esperaba e incluso pasó un año sin pisar las canchas debido a su bajo rendimiento, en su momento era un gran prospecto para los Parisinos y el futbol galo.

Dani Alves: El lateral brasileño decidió dejar a la Juventus de Turín para sumarse con el PSG y lo hizo de gran forma, sumando más trofeos a su palmarés y conquistando otra liga europea. Sin duda un buen fichaje del equipo parisino.

Gianluigi Buffon: Otro futbolista más que lograron contratar luego que se terminara su vínculo con la Juventus de Turín, el guardameta solo jugó una temporada y estuvo bajo la sombra de Keylor Navas, pero quedó en la historia como una de las figuras que jugaron en el cuadro parisino.

Ander Herrera: El mediocampista español llegó a coste cero procedente del Manchester United y desde su arribo ha sido un elemento constante dentro de la medular del equipo y siempre siendo un relevo importante para el club.

Ander Herrera, otro de los fichajes a coste cero del PSG

Ander Herrera, otro de los fichajes a coste cero del PSG

Georginio Wijnaldum: El holandés dejó las filas del Liverpool para sumarse con el PSG totalmente gratis, lo que le ha dado un gran futbolistas en la mediacancha al equipo francés para la temporada 2021-2022.

Sergio Ramos: El defensa central no pudo arreglarse con el Real Madrid y terminó su historia como Merengue para enfundarse la camiseta parisina, con lo que completará una defensa bastante completa para el equipo.

Gianluigi Donnarumma: El portero italiano decidió salir del AC Milan donde ya era símbolo y capitán, ahora buscará quitar el lugar que tiene Navas bajo los tres postes dentro del club parisino.

Gianluigi Donnarumma, otro de los fichajes gratuitos del PSG

Gianluigi Donnarumma, otro de los fichajes gratuitos del PSG

Lionel Messi: El gran fichaje a coste cero que ha hecho el PSG, pues aprovecharon que el FC Barcelona fue incapaz de renovar su contrato y de inmediato se hicieron con el argentino, que ya estará entre las luminarias de París.

Lionel Messi: 5 momentos en su despedida del Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News