Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi al PSG: Las 10 figuras que han vestido la camiseta de los Parisinos

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Lionel Messi al PSG: Las 10 figuras que han vestido la camiseta de los Parisinos

Con la llegada de Lionel messi al PSG se completan 10 figuras que han vestido la camiseta de los Parisinos a lo largo de sus 50 años de historia del club

El cuadro del Paris Saint-Germain ha hecho oficial la incorporación de la estrella argentina, Lionel Messi y con esto ha completado un total de figuras que han vestido la camiseta del equipo parisino a lo largo de sus 50 años de historia desde que se fundara tras la fusión de los clubes Paris Football Club y el Stade Saint-Germanois.

Este video te puede interesar.

De a poco han hecho una auténtica fila de estrellas que han estado jugando en la Ligue 1 y el equipo parisino, que de a poco lo hace uno de los clubes que ha tenido a varios de los futbolistas más grandes dentro de su historia y que con la suma del futbolista argentino que dejó al FC Barcelona será la máxima figura que haya vestido esta camiseta.

Lionel Messi: 5 momentos en su despedida del Barcelona

Las 10 figuras que ha tenido el PSG:

George Weah: De 1992 a 1995 hizo 55 goles con esta camiseta, ganó Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga, además que lo catapultaron al AC Milan donde terminó de consagrarse como figura mundial.

Marcelo Gallardo: El ‘Muñeco’ apenas estuvo por 31 partidos y un año en el club, pero su calidad era indiscutida, aunque solo pudo hacerse con una Copa de la Liga en su paso por el club.

Carlos Bianchi: De 1997 a 1979 se despachó con 71 goles el ‘Virrey’, si bien se marchó sin títulos del club, se marchó de la Ligue 1 como uno de los máximos goleadores de la liga en su historia y que fue cinco veces campeón de goleo.

David Beckham: Fue su último club como profesional en la temporada 2012-2013, se despidió del futbol teniendo una etapa final como futbolista dentro del cuadro parisino y jamás se olvidará cuando salió entre lágrimas del campo.

Gianluigi Buffon: El portero italiano estuvo solo una temporada dentro de la institución y aunque jugó muy poco, la realidad es que se trata de un guardameta legendario, figura mundial y que los parisinos tuvieron la oportunidad de tener dentro de sus filas.

Buffon, el legendario portero italiano del PSG

Buffon, el legendario portero italiano del PSG

Ronaldinho: Fueron 77 partidos, 25 goles y 20 asistencias los que hizo el brasileño en su paso por el PSG, sin duda fueron quienes lo catapultaron al máximo estrellato para el FC Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic: 156 goles y 61 asistencia en cuatro temporadas para el sueco dentro del equipo parisino, sin duda uno de los bombazos recientes que tuvieron en sus filas, marcó toda una época en el cuadro francés.

Zlatan, una de las grandes figuras que han jugado en el PSG

Zlatan, una de las grandes figuras que han jugado en el PSG

Neymar: La última gran contratación del club, pagaron 222 millones de euros por sus servicios para hacerlo el futbolista más caro de la historia hasta el momento, ‘Ney’ tiene tiempo para seguir escribiendo una gran historia con esta camiseta.

Kylian Mbappé: El delantero francés es la futura gran estrella del futbol mundial y lo ficharon por 180 millones de euros, tiene gran potencial y seguramente desean que, en caso de marcharse, lo haga con la gloria máxima de la UEFA Champions League ganada.

Lionel Messi: El ’10’ argentino, su nuevo gran fichaje, será la máxima estrella que haya vestido esta camiseta; sin duda marcará un antes y un después para el equipo parisino.

LaLiga: Sin Lionel Messi y Sergio Ramos, ¿Qué estrellas quedan por seguir en España?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News