Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga: Sin Lionel Messi y Sergio Ramos, ¿Qué estrellas quedan por seguir en España?

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

LaLiga: Sin Lionel Messi y Sergio Ramos, ¿Qué estrellas quedan por seguir en España?

Con la salida de Lionel Messi y Sergio Ramos, además de Cristiano Ronaldo, LaLiga sufre duro golpe en España y estas son las figuras que quedan por seguir

LaLiga ha sufrido golpe tras golpe desde la salida de Cristiano Ronaldo que dejó al Real Madrid en el 2018, las cosas han ido mal para la competición española pero la debacle se ha dado en el 2021 con la salida de futbolistas como Sergio Ramos y Raphaël Varane, otras estrellas del cuadro Merengue, pero el puntazo final ha sido el adiós de Lionel Messi, máxima estrella del FC Barcelona y una insignia para el campeonato español.

Este video te puede interesar

Con un Ronaldo en Italia junto a la Juventus de Turín y esperando para que Messi elija el siguiente paso en su carrera, las figuras que quedan dentro del futbol español tendrán que emerger con sus mejores actuaciones para mantener la expectativa y el atractivo para los aficionados del país y los millones que le siguen internacionalmente.

Jack Grealish al Manchester City; Se mete en la cima del Top 10 de fichajes más caros en Premier League

¿Qué estrellas quedan por seguir en España?

Luis Suárez: El veterano delantero uruguayo ha demostrado su valía en una temporada con los Colchoneros y se espera que siga brillando en las canchas españolas durante su siguiente campaña.

Rodrigo De Paul: El argentino deslumbró en la Copa América 2021 con Argentina y ahora se suma al futbol de España con el Atlético de Madrid, donde debe sumarse como una gran estrellas dentro de LaLiga.

De Paul debe emerger como figura del Atleti

De Paul debe emerger como figura del Atleti

Memphis Depay: El holandés tenía grandes ganas de llegar al Barcelona y ahora, debe tomar el lugar que deja Messi, no para brillar de la misma forma pero si para aportar los goles a la ofensiva.

Vinicius Jr: El brasileño debe dar el ‘do de pecho’ con el Real Madrid y confirmarse como una de las grandes estrellas dentro del futbol de España.

Sergio Agüero: ‘Kun’ ha llegado al FC Barcelona lleno de gran expectativa, pues todo parecía indicar que jugaría con su amigo Messi, pero ante su salida le ha dejado una responsabilidad importante.

Sergio Agüero fichó por el FC Barcelona

Sergio Agüero fichó por el FC Barcelona

Joao Félix: A pesar de su juventud, el futbolista del Atlético de Madrid tiene que demostrar todo el talento que lo ha llevado a la élite del futbol, es indispensable un rendimiento espectacular.

Eden Hazard: En LaLiga siguen esperando al belga, que desde su llegada al Real Madrid se la ha pasado en lesiones, necesita justificar su fichaje con los Merengues y ser una estrella del torneo.

Los 10 fichajes más caros que se han dado en el mercado de fichajes de verano, de cara a la temporada 2021-22

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News