Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 fichajes más caros que se han dado en el mercado de fichajes de verano, de cara a la temporada 2021-22

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Los 10 fichajes más caros que se han dado en el mercado de fichajes de verano, de cara a la temporada 2021-22

Estos son los 10 fichajes más caros que se han dado en el mercado de verano que se alista para la temporada 2021-2022 en el futbol de Europa

A pesar de las dificultades que ha representado para el mercado de fichajes el tema del Coronavirus (COVID-19) que sigue dejando estragos económicos en los clubes a su paso, varios equipos han hecho esfuerzos económicos para reforzar sus plantillas de cara a lo que será la temporada 2021-2022 y que en el futbol de Europa siempre representa más que las competencias locales, pues está la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la nueva UEFA Europa Conference League, con lo que necesitan de hacerse con futbolistas que hagan más potentes sus respectivos equipos.

Este video te puede interesar

De esta forma hacemos un conteo de los fichajes más caros en este mercado y que seguramente sorprenderá ver a estos elementos con nuevas indumentarias y que sin duda se espera que den muchos de qué hablar dentro del terreno de juego y sean figuras a destacar.

Los 10 fichajes más caros para la temporada 2021-2022

10  Rodrigo de Paul

Fueron 35 millones de euros los que puso el Atlético de Madrid para hacerse con el futbolista del Udinese.

Rodrigo De Paul, el fichaje estelar del Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul, el fichaje estelar del Atlético de Madrid

9 Emiliano Buendía

El extremo argentino ha cambiado al Norwich City para fichar por el Aston Villa y lo ha hecho a cambio de 38.4 millones de euros.

8 Ibrahima Konaté

El defensa central ha sido otra de las exitosas ventas del RB Leipzig que lo ha dejado ir por 40 millones de euros al Liverpool de Inglaterra.

7 André Silva

El portugués se fue del Bayer Leverkusen a cambio de 23 millones de euros para fichar por el RB Leipzig.

André Silva, delantero del RB Leipzig

André Silva, delantero del RB Leipzig

6 Rapahael Varane

El defensa central dejó al Real Madrid para sumarse  a las filas del Manchester United a cambio de 50 millones de euros.

5 Ben White

Fueron 58.5 millones de euros los que pagó el Arsenal de Inglaterra para hacerse con el ahora ex futbolista del Brighton & Hove Albion.

4 Dayot Upamecano

El FC Bayern Munich pagó 42.5 millones de euros al RB Leipzig por los servicios de este defensa central.

3 Achraf Hakimi

El lateral marroquí le dijo adiós al Inter de Milan para llegar a las filas del París Saint-Germain FC a cambio de 60 millones de euros.

Hakimi, un fichaje millonario del PSG

Hakimi, un fichaje millonario del PSG

2 Jadon Sancho

Finalmente fueron 85 millones de euros los que pagó el Manchester United por este talento inglés que pertenecía al Borussia Dortmund.

1 Jack Grealish

El mediocampista inglés se ha sumado con el Manchester City por 117 millones de dólares, llega procedente del Aston Villa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News