Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Villarreal: El premio económico que se llevarán por disputar la Supercopa de Europa 2021

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

Chelsea vs Villarreal: El premio económico que se llevarán por disputar la Supercopa de Europa 2021

Chelsea vs Villarreal se juegan la Supercopa de Europa 2021 pero esto también implica la lucha por el premio económico que otorga la UEFA al ganador

La cita ha llegado y el Chelsea vs Villarreal está ante todos, el duelo que enfrenta al campeón de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para hacerse con la famosa Supercopa de Europa en su edición 2021, un partido en el que se juega el orgullo de los clubes y también podrían abrir desde temprano sus vitrinas para poner un nuevo trofeo en su palmarés para el comienzo de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

Ambos ya se llevaron premios por ganar sus respectivos trofeos en la pasada temporada, pero los premios económicos de la UEFA se extienden hasta esta Supercopa, por lo que los dos equipos buscarán hacerse con este dinero luego de lo complicado que ha resultado toda la situación desde la aparición del Coronavirus (COVID-19), que ha resultado en pérdidas para los clubes.

Lionel Messi y sus mejores declaraciones como jugador del PSG

Ahora se disputarán este torneo pensando también en el tema económico, sobre todo desde los directivos querrán hacerse con el dinero que ofrece la UEFA para el ganador aunque de igual forma el subcampeón se embolsa algo de dinero a sus arcas por el simple hecho de haber accedido hasta este duelo como campeones de los dos torneos más importantes a nivel de clubes.

El dinero que se llevan

Quiem resulte ganador de la famosa UEFA Supercopa de Europa, ya sean los Blues o el Submarino Amarillo llevará a sus arcas la nada despreciable cantidad de 4.5 millones de euros, cifra que se tiene estipulada para el ganador del torneo; mientras que el club que resulte perdedor de este trofeo no se irá con las manos vacías, ya que también podrá embolsarse una cantidad de 3.5 millones de euros a sus arcas solo por haber llegado a estas instancias.

Champions League: Los mexicanos que jugarán en el torneo esta temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News