Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Lionel Messi deja su futuro en el aire después del Mundial

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

Qatar 2022: Lionel Messi deja su futuro en el aire después del Mundial

Lionel Messi marcó la última anotación con la que Argentina goleó a Venezuela en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022

Lionel Messi, actual capitán de la selección de Argentina, y jugador del PSG se mostró feliz en la goleada frente a Venezuela. A pesar de ello, el dorsal número 10 de la ‘Albiceleste’ dejó en claro que después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se replanteará su futuro, dejando su carrera en suspenso.

Este video te puede interesar.

Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegué bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera”, señaló Messi después de la victoria por tres a cero a la ‘La Vinotinto’ en la Bombonera de Boca Juniors.

La etapa más feliz de Messi con Argentina

El 27 de junio del 2016, Lionel Messi anunció su retiro de la selección de Argentina, esto después de la derrota frente a Chile en la Final de la Copa América.

“Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté muchas veces, ser campeón con Argentina. Son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí”, comentó Messi en 2016.

Para el mes de agosto del mismo año, el 10 de la selección anunció su regreso a la ‘Albiceleste’ a través de un video. En 2021 el astro argentino logró alzar la Copa América, tras derrotar a Brasil.

Incluso, luego de la victoria frente a Venezuela en las Eliminatorias de la Conmebol, el jugador de 34 años de edad no dudó en mostrar su felicidad.

Hace tiempo que soy feliz aquí en Argentina. Con el público y con esta selección. Es lindo disfrutar, como ganar la Copa América (Brasil 2021) con un grupo maravilloso”.

A pesar de no atravesar su mejor presente con el PSG, con la selección es distinto. Y es que luego de marcar la tercera anotación ante Venezuela al 82’, Messi llegó a un total de 81 goles defendiendo la camiseta ‘Albiceleste’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News