Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Saldívar reaparece y habla sobre goleada vs América y críticas en Pumas

Por: Futbol Total 12 Nov 2022

Pollo Saldívar reaparece y habla sobre goleada vs América y críticas en Pumas

El famoso portero Alfredo Pollo Saldívar reapareció para hablar sobre la goleada sufrida vs América y las críticas en Pumas UNAM; la realidad es que el guardameta la pasó bastante mal luego de diversas pifias ante el acérrimo rival del equipo Felino y que terminaron por decantar su salida. Este video te puede interesar. Fue […]

El famoso portero Alfredo Pollo Saldívar reapareció para hablar sobre la goleada sufrida vs América y las críticas en Pumas UNAM; la realidad es que el guardameta la pasó bastante mal luego de diversas pifias ante el acérrimo rival del equipo Felino y que terminaron por decantar su salida.

Este video te puede interesar.

Fue en la semifinal del torneo Apertura 2018 frente al América en el Estadio Azteca que le tocó el marchador bochornoso; fue un 6-1 que los Pumas no pueden olvidar y dolió demasiado al interior del equipo.

Pumas: Los canteranos contemplados para el Clausura 2023

“Fue una noche mala como la que tenemos todos en algún momento. Desafortunadamente o afortunadamente fue ese partido en especial. Sí fue duro, pero una vez que termina yo llego a mi casa y dijo; ‘es la única noche que voy a pasar mal’ y después mirar para adelante”, dijo para ‘Dale Azul y Oro’ de BolaVip.

“Uno está tranquilo, todo lo duro que fue. Obviamente la gente estaba dolida, por lo que pasó y cómo pasó. Creo que me recuperé, seguí jugando, me esforcé y al siguiente torneo fui capitán, porque de todas esas derrotas te levantas”, expresó Saldívar en la misma charla.

No se arrepiente de nada

De esta forma, Alfredo Pollo Saldívar habló sobre la goleada sufrida vs América y las críticas en Pumas UNAM; de igual forma expresó que no se arrepiente de su accionar cómo Felino y de haberse marchado del equipo.

“Dolido no, ya que siempre quise al equipo y a la gente que conoce realmente las entrañas del club. Son etapas de la vida que se cumplen y se cierran”, expresó en el mismo diálogo.

“Nunca me he arrepentido de nada. Salga bien o salga mal, tienes que estar convencido. El que seas seguro contigo mismo, y con la gente que te apoya, es lo más importante. Ahorita estamos felices y tranquilos”, finalizó.

De momento Alfredo Saldívar no tiene equipo y se mantiene inactivo; pero no se descarta que llegue una oferta para volver a ponerse los guantes y ser profesional en una nueva etapa.

Pollo Saldívar vivió momentos complicados con los Pumas de la UNAM

Pollo Saldívar vivió momentos complicados con los Pumas de la UNAM

Dani Alves, con carta abierta para dejar a Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News