Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Gallos del Querétaro presentan su piel Puma

Por: Futbol Total 11 Jul 2018

Los Gallos del Querétaro presentan su piel Puma

El Torneo Apertura 2018 está cada vez más cerca de dar inicio y los equipos de la Liga MX alistan sus últimos detalles para comenzar el camino hacia la copa y de los más importantes se ha convertido la presentación de los uniformes. Los Gallos Blancos del Querétaro ya presentaron su nueva piel a cargo […]

El Torneo Apertura 2018 está cada vez más cerca de dar inicio y los equipos de la Liga MX alistan sus últimos detalles para comenzar el camino hacia la copa y de los más importantes se ha convertido la presentación de los uniformes. Los Gallos Blancos del Querétaro ya presentaron su nueva piel a cargo de la marca PUMA, un equipo renovado y portando el nuevo uniforme que los representará durante el año futbolístico.

Este video te puede interesar

Respetando la esencia de la institución, el uniforme de local de esta temporada se divide en tres, azul en los costados y un cuadro negro en el medio del jersey con sus clásicas rayas verticales. El jersey cuenta con un elegante cuello en “v” de color azul resaltando el detalle negro del centro. Una de las peculiaridades del jersey es que cuenta con líneas verticales en todo el jersey de un color negro tan profundo y brillante que incluso resalta con el negro del centro. El jumping cat de PUMA se encuentra del lado derecho del pecho y el escudo del Club a la misma altura del lado izquierdo, los cuales quedan enmarcados gracias al detalle negro del centro.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1016883726335332353

En cuanto a la piel de visitante, es un estilo más sencillo y más colorido a comparación del local. El color azul turquesa, se distingue por la parte del cuello, ya que tiene en efecto de relieve unas plumas personalizando la piel de los Gallos. En lo demás tiene el mismo diseño de logos y corto de la playera.

Querétaro hace oficial la llegada de Rafael Puente Jr

Consolidado como uno de los equipos con más coraje y determinación dentro de nuestro país, PUMA quiso representar esa esencia a toda la afición y jugadores, por lo que presentan los nuevos diseños de sus jerseys. Este año, Gallos quiere ser protagonista tanto en “La Corregidora” como en sus compromisos de visita, por lo que, en conjunto con la marca global deportiva, se podrán encontrar diseños que cualquier aficionado del club querrá portar con orgullo y pasión.

El Querétaro debutará como visitante en el Apertura 2018 con el partido frente a Atlas en el Estadio Jalisco el próximo 20 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News